FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez planea su regreso a la televisión, este es el proyecto que le interesa

La conductora tuvo una dinámica con sus millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es de las favoritas. Créditos: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez, exconductora de "Venga La Alegría" y esposa de Carlos Rivera, dio de qué hablar en el mundo del entretenimiento después de realizar una dinámica con sus seguidores en Instagram en la que destapó su deseo de regresar a la pantalla chica.

Fue hace unos años cuando la estrella nacida en Monclova, Coahuila, sorprendió a todos al anunciar su salida de TV Azteca. En los meses siguientes se casó con Carlos Rivera y más tarde anunciaron la llegada de su bebé, el pequeño León que actualmente tiene unos meses de nacido. 

Sigue leyendo:

Carlos Rivera cumple un sueño, niña le pide que le dedique canción a la foto de su fallecida mamá

La conductora es de las favoritas. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez quiere regresara la TV

En las últimas horas, Cynthia Rodríguez ha estado bastante activa en redes sociales, pues invitó a sus fans a hacerle cualquier tipo de pregunta, la mayoría de ellas está relacionada con su vida como mamá y su regreso a la pantalla chica como conductora.

En este sentido un internauta le preguntó a Cynthia Rodríguez si tenía la intención de regresar a la pantalla chica después del nacimiento de su hijo, León. La exconductora de "Venga La Alegría" y "La Academia" no dudó en responder la duda del fan.

Sin guardarse nada la esposa de Carlos Rivera dijo que sí quiere regresar a la televisión, pero tiene que ser en un proyecto en el que pueda combinar su faceta como mamá, esposa y conductora. Hasta el momento no brindó más detalles, pero no está cerrada a reaparecer en la pantalla chica. 

"Seguramente sí, me encanta hacer televisión. Seguramente llegará un proyecto en el que pueda combinar la faceta de mamá, esposa y también seguir trabajando", sentenció. 

¿Por qué salió Cynthia Rodríguez de VLA?

Después de disfrutar de unas largas vacaciones, Cynthia Rodríguez regresó a "Venga La Alegría", pero únicamente a confirmar su salida. La conductora dijo que tenía otros planes personales como convertirse en mamá. Desde ese momento se ha mantenido alejada de la farándula.