LCDLF4

Así fue la humillación que recibió Alfredo Adame sobre su familia: "Tus hijos, que ni ellos te quieren"

La ex concursante de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, se defendió de las agresiones de Alfredo Adame en el posicionamiento

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame lidera al equipo Fuagua en La Casa de los Famosos de TelemundoCréditos: Cuartoscuro

La Casa de los Famosos 4, transmitida por Telemundo, es ya el reality show de su tipo que más conflictos ha mostrado durante las 5 semanas que lleva al aire. Y es que los dos bandos que se han conformado están en total enemistad. Por un lado, Tierra, liderado por Lupillo Rivera y en contraparte Fuagua, creado de los cuartos Fuego y Agua, liderado por Alfredo Adame

Es recordado el encontronazo entre Lupillo y Alfredo hace poco, casi llegando a los golpes y con duras amenazas de venganza. También cabe destacar que durante la madrugada del lunes fue expulsado Carlos Gómez por lanzar un puñetazo al rostro de Rodrigo Romeh.

Con los ánimos caldeados, es debido recordar que durante los posicionamientos de este domingo, Alfredo Adame se colocó frente a Ariadna Gutiérrez, la ex reina de belleza colombiana, a quien agredió verbalmente en repetidas ocasiones. Ella, con elegancia, respondió al actor para dejarlo en ridículo ante la audiencia.

Este lunes, Ariadna se salvó y eliminó a Sophie. Foto: Especial

Te puede interesar:

Lupillo Rivera ya está pensando en retirarse de la música tras su paso por “La Casa de los Famosos”

Alfredo Adame vuelve a agredir a una mujer

Esta ocasión tocó turno a Ariadna Gutiérrez, la integrante del cuarto Tierra que parece no ser del agrado de Alfredo, ya que en repetidas ocasiones ha centrado comentarios negativos contra su persona. Pero, fue en el posicionamiento del pasado domingo, cuando Adame se plantó frente a ella para decirle todo lo que pensaba de ella.

"Ariadna, no sirves para nada, no has aportado absolutamente nada, ni rating, ni contenido ni absolutamente nada", fue así que comenzó Adame su expresión ante la sonrisa irónica de ella.

Para continuar, Adame delineó defectos que ve en ella con el fin de hacerla quedar mal ante la audiencia.

"Lo único que sabes hacer es llevar chismes, inyectarlos de veneno para conflictuar personas. Eres una presumida, eres una engreída, eres una mujer muy aburrida sin carisma ni personalidad. Y eres el claro ejemplo de 'dime de qué presumes y te diré de qué padeces'", remató el también conductor.

Ariadna responde con verdades sobre sus hijos

Guardando la calma en todo momento y con la experiencia que le brindaron los certámenes de belleza, Ariadna respondió con soltura y claridad a la agresión de Alfredo.

"Alfredo, no sabía que mi presencia te incomodaba tanto. Mira, antes de entrar a esta casa, no tenía ni la menor idea de quién eras, solamente los chismes que traía la gente de afuera y los vine a conocer dentro de la casa", inició.

Luego, Gutiérrez destacó que quiso conocerlo y se llevó un chasco con su personalidad.

"Me di la oportunidad de conocerte porque me pareciste un caballero, los primeros días, pero lastimosamente lo único que pude conocer fue un hombre lleno de tristeza, rencor y que de lo más profundo de mi corazón lo que tú vives dentro de ti no se lo deseo ni a mi peor enemigo".

Para culminar y dejarlo plantado, Ariadna tocó una fibra sensible para Adame.

"Ojalá algún día retomes la relación que tienes con tu familia, con tus hijos, que ni ellos te quieren", sentenció la reina de belleza. 

Ante lo último, Adame aclaró que nunca restablecerá su relación familiar. Es bien sabido que Adame ha agredido verbalmente en repetidas ocasiones a su ex mujer, así como a sus hijos.

 

SIGUE LEYENDO

La Casa de los Famosos 4: Sophie es la eliminada de esta semana, así fue su salida

Manelyk y Mariana González se pelean en plena gala en La Casa de los Famosos: "Estás aquí afuera"

MAAZ