YA DENUNCIÓ

Zahie Tellez, jueza de MasterChef, habría sido víctima de fraude por 750 mil pesos

La experta en cocina hizo dos transferencias por una fuerte cantidad de dinero

ESPECTÁCULOS

·
La chef habría depositado dinero a una cuenta para ayudar con el tratamiento de cáncer de una mujer Créditos: Instagram @zahietellez

La jueza de MasterChef Zahie Tellez habría sido víctima de un fraude por una fuerte cantidad de dinero por una persona a la que supuestamente ayudaría con un préstamo económico para su tratamiento médico. El engaño le habría valido gastar una cuantiosa cifra de dinero, por lo que la chef ya habría puesto una denuncia formal para acusar los hechos. 

La chef mexicana cobró una fuerte popularidad tras formar parte del grupo de jueces del programa de TV Azteca, por lo que su denuncia pone en la mira el caso, sin embargo, la cocinera no se ha pronunciado al respecto después de que se diera a conocer la información.

Seguir leyendo: 

Paco de Miguel, Litzi, Rey Grupero e Itatí Cantoral entre el elenco de Master Chef Celebrity

Claudia Lizaldi habla de su exitoso debut en MasterChef Celebrity: "Me siento muy bendecida"

La chef habría depositado dinero a una cuenta para ayudar con el tratamiento de cáncer de una mujer | Foto: X @zahietellez

Chef Zahie Tellez sufre un supuesto fraude por 750 mil pesos

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la chef Zahie Tellez presentó una denuncia ante las autoridades debido a que supuestamente depositó 750 mil pesos a una cuenta para solventar los gastos para tratar el cáncer de Hortencia “N”, sin embargo, el modus operandi para obtener la cantidad, habría sido un fraude

Según la información del reportero, la chef hizo dos transferencias por una fuerte cantidad de dinero, la primera por 500 mil pesos, pero al no obtener respuesta, puso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para resolver la situación por la vía legal para que le devuelvan su dinero.

Zahie habría depositado 750 mil pesos a una cuenta y todo se trató de un fraude | Foto: X @c4jimenez

¿Qué dijo la chef Zahie Téllez sobre el fraude?

Hasta el momento la experta en cocina no se ha pronunciado en sus redes sociales por lo que se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos. Incluso hace unos minutos utilizó su cuenta de Instagram para promocionar la nueva temporada de Master Chef Celebrity, reality en el que participará nuevamente. 

No se sabe quién es la mujer que quería apoyar con su enfermedad y tampoco se han dado más detalles sobre el hecho fraudulento, pero se espera que en los próximos días Zahie revele cómo sucedió. Es probable que en estos momentos no pueda hablar del tema debido a que se encuentra en un proceso legal.

La chef no ha dado declaraciones al respecto | Foto: Instagram @zahietellez