A POCO DE SU BODA

Sofía Castro comparte FOTO con Angélica Rivera y se sincera: "lo que más extrañaré de casarme"

En la fotografía aparecen madre e hijas recostadas sobre una cama disfrutando lo que al parecer es un domingo de películas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pasó un momento familiar junto a su madre Angélica Rivera y sus hermanasCréditos: Instagram @sofia_96

A finales del año, Sofía Castro anunció su compromiso con Pablo Bernot con quien llevaba una sólida relación, y aunque no se ha revelado cuándo será la fecha de su boda, se especula que ocurra en los próximos meses, y ahora que está próxima a convertirse en una mujer casada, la actriz confesó qué es lo que más extrañará cuando contraiga nupcias con su novio. 

La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha seguido los pasos de sus famosos padres, con quienes ha tenido una relación muy cercana a pesar de que están separados y así se mostró en una fotografía donde aparecen su madre y sus hermanas en un momento muy íntimo que compartieron juntas.

Seguir leyendo:

VIDEO: Captan a Angélica Rivera y a Sofía disfrutando del concierto de Cristian Castro

Angélica Rivera reaparece en el Aeropuerto de la CDMX junto a su hija Sofía Castro y reparte selfies a fans

La cuenta regresiva para la boda de Sofía ha comenzado | Foto: Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro confiesa qué es lo que más extrañará al casarse

La joven actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se muestra junto a su hermana Regina y su madre, la exprimera dama Angélica Rivera en un momento muy familiar, el cual de acuerdo con la Sofia es un plan recurrente de domingo y eso es precisamente lo que más va añorar cuando deje su hogar y contraiga nupcias. 

“Lo que más voy a extrañar de casarme, es mis domingos de vacío y chick flick (mirar películas de romance) con ellas”, escribió sobre la imagen, en la que además etiquetó a su hermana Regina, Fernanda y a su mamá. 

En la fotografía aparecen madre e hijas recostadas sobre una cama disfrutando lo que al parecer es un domingo de películas como suelen hacerlo el último día de la semana, pero al parecer estos momentos se acabarán pronto debido a que Castro dejará el hogar que comparte con su madre y sus hermanas para formar su propia familia. 

En la fotografía aparecen madre e hijas recostadas sobre una cama disfrutando lo que al parecer es un domingo de películas | Foto: Instagram @sofia_96castro

¿Quién es el novio de Sofía Castro?

Pablo Bernot es el prometido de Sofía Castro, tiene 32 años y es empresario y trabaja en la compañía restaurantera y de hotelería de su familia. De acuerdo con la revista Hola, actualmente lleva el cargo de Director de Nuevos Proyectos en el hotel Las Mañanitas ubicado en Cuernavaca, Morelos. 

Esto podría significar que es muy probable que Sofía deje por un tiempo la Ciudad de México y se mude con su futuro esposo o viaje constantemente a la Ciudad de la eterna Primavera, lo que la llevaría a alejarse de sus hermanas y de su madre hasta que establezcan el hogar donde formarán su familia.

Pablo Bernot es el prometido de Sofía Castro | Foto: Instagram @sofia_96castro