REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación tras su truene con Nicki Nicole

El cantante vivió varias dificultades en su carrera por lo que aseguran no soportó las situaciones y se dejó caer en vicios

ESPECTÁCULOS

·
Peso Pluma está en rehabilitación Foto: IG @gallery.sessions

Peso Pluma, el ídolo de los corridos tumbados atraviesa por momentos críticos en su vida, ya que después de probar las mieles del éxito y de convertirse en uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, actualmente está buscando cuidar su salud de las adicciones.

Según información de la revista Quien y del paparazzi español Jordi Martin, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma está internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco para atender su presunto problema con las drogas, pero esta no sería la primera vez ya que también agregan que el intérprete de 24 años estuvo anexado en 2023 durante algún tiempo.

Sigue leyendo: 

Trueno reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar tras supuesta infidelidad a Nicki Nicole

Peso Pluma en una clinica. Captura de pantalla Facebook 

¿Peso Pluma en rehabilitación por terminar con Nicki Nicole?

El cantante vivió varias dificultades en su carrera durante estas últimas semanas por lo que aseguran no soportó las situaciones y se dejó caer en vicios, una de las cosas que más populares se hicieron fue la noticia de que su noviazgo con la cantante Nicki Nicole llegó a su fin. 

Este suceso sería trágico para el intérprete de corridos como; “Lady Gaga” y “AMG”, así como una de las razones por la que se dejó caer en las drogas. Aunque cabe destacar que desde hace tiempo en redes sociales se habían filtrado videos en donde aseguraban que Peso Pluma consumía productos nocivos durante sus eventos y conciertos.

Captan a Peso Pluma en rehabilitación. Captura de pantalla IG/quien 

¿Por qué canceló Peso Pluma en Viña del Mar?

El famoso grupero era uno de los artistas que se presentarían el Festival Viña del Mar, pero desde hace unos días se dio a conocer que no será Peso Pluma sino Trueno (ex de Nicki Nicole) quien cerrará el gran evento, esto debido a que el mexicano canceló sus presentaciones por Sudamérica por problemas personales.

Es importante destacar que Peso Pluma tampoco se ha visto en los eventos sociales a los cuales ha sido invitado ni a las alfombras rojas en las que recientemente estuvo nominado, pues estaría cumpliendo con sus días dentro de la clínica contra las adicciones en la cual está, según Jordi Martin, quien cabe señalar es el paparazzi que destapó la infidelidad de Piqué a Shakira.

Trueno remplazará a Peso Pluma. Captura de pantalla IG/Viñadelmar