FANS REACCIONAN

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en su quinto aniversario luctuoso: “miro el sol, y estas ahí"

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su fallecida esposa y madre de Sebastián y Emiliano Zurita

ESPECTÁCULOS

·
Esta no es la primera vez que recuerda a Adela Christian Bach Bottino, mejor conocida como Christian Bach. Créditos: Instagram @zuritahm

Han pasado cinco años de la lamentable muerte de la actriz Christian Bach, quien perdió la vida a causa de un paro respiratorio y en su aniversario luctuoso, su esposo y padre de sus hijos, Humberto Zurita, la recordó con mucho amor. Aunque el actor ya se ha reconciliado con los temas del corazón al tener una relación con Stephanie Salas, hoy dejó en claro que todavía no olvida a su esposa. 

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en su quinto aniversario luctuoso

Humberto Zurita recordó a su fallecida esposa y madre de Sebastián y Emiliano Zurita, quien falleció el 26 de febrero de 2019. A pesar de que mantiene una estable relación sentimental con Stephanie Salas, el actor conmemoró el aniversario luctuoso de Bach y en su cuenta de Instagram confesó todo lo que siente por ella a cinco años de su partida terrenal.

Sigue leyendo:

Humberto Zurita, novio de Stephanie Salas, habla de Luis Miguel: "No me conflictúa"

La recordó con este retrato. (Foto: IG @zuritahm)

“Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma, siempre generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo”, inicio el texto de Zurita.

Junto a la imagen donde Christian luce un rostro radiante con una cabellera negra, el intérprete de 69 años agregó: “Miro el sol, y estas ahí. Miro la luna, y también estas ahí; estás en mis días nublados y estás en mis momentos en los que me siento pleno y feliz. Hoy, veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente, y en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados; veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son: hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos. Hoy gozan su libertad y son felices”.

Finalmente, Humberto Zurita expresó que tanto él como sus hijos están haciendo todo lo posible para que ella se sienta orgullosa de los tres. 

“Creo, que si existen los legados -ellos y yo- con nuestras vidas; tratamos de honrar lo que supiste hacer en vida con nosotros. Gracias por tanto! Vuela alto! Sigue pintando el universo de colores. Nosotros te encontramos en cada estrella y en cada paso que damos, en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo. Solo aquí y ahora y más allá: te amamos. 26/2/2024”.

Humberto Zurita con sus hijos. (Foto: IG @zuritahm)

¿De qué murió Christian Bach?

Aunque los Zurita explicaron en su momento que Bach murió de un paro respiratorio y no entrarían en más detalles por respeto a la privacidad de la actriz, en una entrevista con Anette Cuburu, Zurita reveló: “La gente sabe en general que ella agarró un cáncer, pero cuál fue su proceso y todo eso, eso se queda con ella porque así lo quiso ella”.

Asimismo, en el podcast AnetteAndo Humberto subrayó: “Es algo que nosotros le debemos a ella, no es que nosotros queramos tener una secrecía. Es un respeto a mi mujer”.

Con información de Agencia México