VIRAL EN REDES SOCIALES

Fan de Taylor Swift estuvo a punto de perder su trasplante de riñón por asistir al concierto de la cantante

La mujer estuvo a punto de rechazar el órgano, pues recibió una llamada del hospital minutos antes de tomar su vuelo

ESPECTÁCULOS

·
Fan de Taylor Swift estuvo a punto de perder su trasplante por asistir al concierto de la cantanteCréditos: AP

Los fanáticos de Taylor Swift no dejan de sorprender al demostrar todo lo que están dispuestos a hacer por la artista y asistir a uno de sus conciertos, aunque una de ellos estuvo a punto de llevarlo a otro nivel ya que consideró rechazar un transplante de riñón que le salvaría la vida sólo para poder estar presente en el espectáculo de la cantante. 

Fan de Taylor Swift pensó en rechazar trasplante 

La historia de Tamara, de 35 años de edad, desató un intenso debate en redes sociales, pues tenía todo preparado para viajar a Sídney, Australia, donde asistiría al concierto de Taylor Swift con un grupo de amigos y minutos antes recibió una llamada del hospital para avisarle que recibiría el trasplante de riñón que tanto había esperado. 

Sigue leyendo: 

Desde Ecatepec a CU, tiktoker camina más de 40 kilómetros para contrarrestar la contaminación de Taylor Swift

Joven denuncia que el equipo de Taylor Swift frustró su emprendimiento con la imagen de la cantante

Fan de Taylor Swift estuvo a punto de rechazar un trasplante para asistir a concierto de la cantante. Foto: IG @taylorswift

“Si estuviera en ese vuelo, básicamente habría perdido la llamada y sólo hay 30 minutos para responder, de lo contrario pasan al siguiente”, dijo la mujer originaria de Queensland en entrevista para 9News al revelar que consideró rechazar el trasplante para poder asistir al concierto. 

Enfermedad de la fanática 

Tamara tiene nefropatía por IgA que, según MedlinePlus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, es “un trastorno renal en el cual anticuerpos que cumulan en el tejido del riñón”. Éste puede “aparecer de manera súbita o empeorar en forma lenta durante muchos años”, motivo por el que la mujer necesitaba de 15 horas a la semana en diálisis. 

La mujer dijo no estar arrepentida de su decisión, aunque expresó sentirse triste porque sus amigos sí viajaron para estar en el concierto mientras que ella preparó sus cosas para ir directo al hospital. Hasta el momento la intérprete de “Cruel Summer” no se ha pronunciado al respecto, pero fanáticos han pedido que se difunda la historia para que pueda conocerla.