DE LUTO

Mamá de Daniel Bisogno: ¿Cuál es el parentesco de María Araceli y Angélica María?

Mientras el conductor de Ventaneando sigue hospitalizado, este sábado 24 de febrero se reportó la muerte de su madre

ESPECTÁCULOS

·

María Araceli, mamá de Daniel Bisogno, murió este 24 de febrero, reportaron varios medios de comunicación. Después de que se revelara la noticia, del fallecimiento de la madre del conductor de Ventaneando, se comenzaron a dar a conocer algunos detalles de su vida privada como su parentesco con Angélica María

La noche de este sábado, se informó la muerte de la madre del conductor de Ventaneando, quien se encuentra hospitalizado desde hace un par de semanas. En medio de los reportes de la recuperación del presentador y actor, se informó el fallecimiento de María Araceli Bisogno, quien permaneció alejada del espectáculo. 

Sigue leyendo: 

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno? Confirmaron la noticia hoy 24 de febrero

¿Quién fue María Araceli, la mamá de Daniel Bisogno?: "Una mujer muy cariñosa"

Angélica María tiene un vínculo con Daniel Bisogno debido a su mamá Foto: Archivo 

¿Cuál es el parentesco de la mamá de Daniel Bisogno y Angélica María? 

En días recientes, se reveló que Daniel Bisogno tenía un vínculo familiar con Angélica Vale y Angélica María. El motivo es que Angélica Ortiz, madre de "La novia de México" es tía abuela de conductor de televisión, por lo que "La Vale" es su prima, mientras que la actriz y cantante es su tía

De acuerdo a lo que ha mencionado en las anécdotas de Daniel, su mamá aprovechó sus “influencias” para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico. Fue así como Angélica Ortiz, intercedió por él con la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, quien lo metió al equipo de Ventaneando hace más de 20 años. 

María Araceli, mamá de Daniel Bisogno, murió este 24 de febrero Foto: Especial

Angélica Vale y Angélica María están preocupadas por la salud de Daniel Bisogno 

En tanto, la semana pasada Angélica Vale y Angélica María ofrecieron una entrevista a Venga la Alegría, en la que aprovecharon para manifestar lo preocupadas que están por la salud de Bisogno, que está delicado en el hospital. “Les mandamos todo nuestro amor, que sepan que los adoramos”, comentó la famosa cantante de rock and roll, dejando ver que aún tiene comunicación con el conductor.