¡AGARRÓ EL MICRÓFONO!

Cazzu presume a Inti en el estudio de grabación, ¿seguirá los pasos de la trapera y de Nodal?

La cantante argentina compartió nuevas fotos de su aventura familiar y en ellas parece su primogénita muy emocionada

ESPECTÁCULOS

·
Las fotos causaron demasiada ternura entre los fans de los cantantes. Créditos: Instagram @cazzu

Una de las familias más queridas y habladas del momento es la protagonizada por Cazzu, Christian Nodal y su primera hija en común, Inti; aunque los tres se robaron todos los reflectores desde que se anunció el embarazo de la trapera, en las últimas semanas han sido el centro de atención ya que no han dejado de presumir el bello rostro de la bebé y junto a esta "revelación de su carita" también algunos de los momentos especiales para ellos. 

Aunque ante sólo éramos testigos de la ropita y accesorios de lujo de Inti, este fin de semana logramos ver un poco más de su vida privada y acompañada de sus padres, y todo gracias a Cazzu. Pues la novia del cantante de regional mexicano usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos de su nuevo viaje por Francia y en el que la acompaña su bebita quien parece decirnos a balbuceos que seguirá los pasos de sus padres en el mundo de la música. 

Sigue leyendo:

¿Cazzu es maltratada por Nodal? Revelan supuestos malos tratos igual que con Belinda

"Es una rockstar", Christian Nodal revela cómo es ser papá de Inti junto a Cazzu

Madre e hija se encuentran en Francia, pero se desconoce si Nodal las acompaña. (Foto: IG @cazzu)

¿Inti será cantante? Así se emociona al ver el micrófono

En las postales aparece Cazzu disfrutando del clima frío de Francia y un exceso de color rosa tanto en su look como en un bello y refinado tractor; cabe destacar que en las tomas también se ve un enorme paisaje montañoso y de bosque, así como la cuna de la pequeña celebridad de menos de un año de vida. Pero lo que más llamó la atención es una de las pics en las que vemos a Inti emocionada ante el micrófono

Recostada en las piernas de su madre, se ve a la también hija de Christian Nodal con un bonito abrigo gris de la firma de lujo Louis Vuitton, mientras que mantiene su mirada fija y atenta en el micrófono en el que aparente su madre estaría preparando nuevo material musical, tal y como anunció desde hace algunos días. Por si fuera poco, con su manita intenta agarrar el objeto y ante esto desató la emoción de que ella también siga los pasos de sus padres. 

¿Seguirá los pasos de sus papás? (Foto: IG @cazzu)

Nodal ya había adelantado que Inti tiene "talento" para la música

Esta no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Inti debute en la música, esto a pesar de su corta edad, ya que hace unas semanas Christian Nodal envió un bonito mensaje con el que emocionó a sus fans. En una breve declaración por medio de su canal de difusión de Instagram explicó que la bebita pronto podría hacerle los coros

"Yo creo que de aquí a que empiecen los shows la Inti ya va a andar haciéndome los coros, porque se muere por hablar, se muere por cantar, se muere por probar la comida de nosotros, la gordita…”, dijo Nodal. 

Cabe destacar que además de esta reciente aparición de la bebé y del comentario de Nodal, Cazzu hace unos días compartió una foto de un micrófono en el estudio de grabación y emocionó a sus fans ante la posibilidad de que esté preparando nuevo material. Por su parte, otros internautas creen que en sus nuevas canciones la trapera pueda enviarle una respuesta a Belinda, quien con "Cactus" se lanzó contra el intérprete de regional mexicano. 

Inti desde Francia. (Foto: IG @cazzu)