¡LUCE PRECIOSA!

Cazzu y Nodal presumen el lujoso abrigo Louis Vuitton de su hija Inti de más de 31 mil pesos

Se trata de una prenda muy moderna y perfecta para una bebé, especialmente ahora que ella se encuentra junto a su madre en el clima frío de Francia

ESPECTÁCULOS

·

La pequeña Inti solo tiene cinco meses de nacida y ya es toda una celebridad, esto gracias a sus padres, Cazzu y Christian Nodal, quienes destacan en la industria musical por su talento; sin embargo, no es la única razón por la que ha acaparado todos los reflectores, sino también porque hasta hace unas semanas su rostro era todo un misterio y ahora son sus propios papás quienes comparten detalles de ella. 

Inti usa las mejores marcas. (Foto: IG @cazzu)

Uno de los más recientes es que a su corta edad la bebé ya tiene en su clóset las firmas más exclusivas, pues mientras hace unos meses se dio a conocer que su carriola es de marca y muy costosa, este fin de semana trascendió que no usa cualquier ropa, sino firmas como Louis Vuitton. De esta última la bebé tiene un lujos abrigo en color gris que no es nada barato y que cuesta más de 31 mil pesos

Sigue leyendo:

Cazzu presume a Inti en el estudio de grabación, ¿seguirá los pasos de la trapera y de Nodal?

¿Cazzu es maltratada por Nodal? Revelan supuestos malos tratos igual que con Belinda

El abrigo de 31 mil pesos con el que Cazzu y Nodal visten a su bebé

A través de su cuenta oficial de Instagram, la trapera y madre de Inti compartió nuevas fotos junto a su pequeña y si algo quedó claro es que disfrutan de muchas comodidades, pues en el reciente viaje que hicieron a Francia se observa a su primogénita con Nodal usar un bonito abrigo de la marca Louis Vuitton valuado en más de 31 mil pesos y con el que a su corta edad ya se corona como toda una fashionista. 

Inti en el estudio de grabación junto a su mamá y luciendo el icónico abrigo. (Foto: IG @cazzu)

Se trata de un abrigo con dos bolsillos que pertenece a la colección Baby de Louis Vuitton; en cuando a la calidad, la descripción del producto es una pieza suave y cálida mezcla de lana y cachemir y lo que la hace todavía más llamativa es su capucha en punta y el estampado de la flor Monograma en las bolsas y en el forro. 

De acuerdo con el sitio oficial de la firma francesa, este abrigo que también tiene botones está disponible en 31 mil 500 pesos mexicanos y además del color gris también se puede conseguir en un tono dune. Ambos se encuentran en existencia en el sitio oficial de la marca. 

Así luce el abrigo. (Foto: Captura de pantalla)