EL GRAN REENCUENTRO

Así lucen Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt 18 años después de la exitosa película “El diablo viste a la moda” | FOTO

Las tres actrices sorprendieron al aparecer juntas en los SAG Awards 2024, además de que demostraron que son como los buenos vinos

ESPECTÁCULOS

·
Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt tuvieron un grato reencuentro, dejando ver lo bien que lucen tras 18 años del estreno de "El diablo viste a la moda".Créditos: Twitter.

Era 2006 cuando Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt pasaron a la historia tras ser parte de la película “El diablo viste a la moda” ("The Devil Wears Prada, en inglés"), cinta inspirada en la historia de Anna Wintour, directora de Vogue USA y de contenido global de Condé Nast. 

Como el nombre del filme lo indica, todo gira en torno a la moda y las vidas de sus protagonistas, Miranda Priestly (Meryl Streep) y Andy Sachs (Anne Hathaway), quienes son jefa y subordinada, respectivamente; otro personaje que fascinó fue Emily Charlton (Emily Blunt) debido a su sarcasmo y humor negro, con lo que ejemplifica que esta industria es ácida.

Sigue leyendo: 

Quién es Lily Gladstone, la actriz que podría robarle el Oscar a Emma Stone

Pedro Pascal “es perfecto, es hermoso”, así se robó las miradas de todos al ganar SAG Awards 2024

Margot Robbie, criticada por su look Barbie: "parece que se puso su edredón"

El trío más esperado en los SAG Awards 2024

Aunque las actrices han seguido con sus carreras por separado y son figuras sobresalientes, los fans siempre han querido verlas juntas de nuevo y eso sucedió luego de 18 años en la velada de los Premios del Sindicato de Actores, mejor conocidos como SAG Awards 2024, que se efectuaron ayer sábado en el Shrine Auditorium and Expo Hall, en Los Ángeles.

Las tres actrices compartieron escenario para presentar a los nominados de la categoría Mejor actor de comedia, que ganó Jeremy Allen White; primero tomó el escenario Meryl Streep, 74 años de edad, y dijo que había olvidado sus lentes de aumento y el sobre con el nombre del ganador. Sorpresivamente, en ese momento aparecieron Anne Hathaway y Emily Blunt, ambas de 41 años, para entregarle los lentes de aumento y el sobre.

Como los buenos vinos

Además de que las actrices hicieron recordar “El diablo viste a la moda”, igual dejaron en claro que están envejeciendo con clase y estilo, como si se tratara de los buenos vinos. Mientras Meryl Streep es considerada la mejor actriz de su generación, Anne Hathaway y Emily Blunt le siguen los pasos porque igual figuras sobresalientes de su generación.

Además, el reencuentro hizo recordar cuando Anne Hathaway y Emily Blunt hicieron recordar sus días en "El diablo viste a la moda", cuando se apoderaron del escenario de los Premios Oscar en 2007. En esa ocasión, tanto los presentes de la gala como los usuarios en redes sociales estuvieron de acuerdo con algo: faltó que el programa incluyera a Meryl Streep.