¡QUE ESCÁNDALO!

Sigue el pleito: Poncho de Nigris asegura que Sergio Mayer pronto será el "nuevo Alfredo Adame"

A través de un video, el presentador afirmó que ha "terminado mal con todos" por sus intereses personales y explicó que ya no discutirá más con él

ESPECTÁCULOS

·

Cuando el "Team Infierno" comenzó a robarse todos los aplausos en redes sociales, fueron muchos quienes especularon que esta amistad trascendería las paredes de "La Casa de los Famosos México", pero lo que comenzó siendo una amistad que parecía inquebrantable ahora se ha trasnformado en una intensa pelea entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer, éste último siendo acusado de "estafador" y ahora hasta el próximo Alfredo Adame.

Sigue leyendo:

Sergio Mayer se dijo harto de Poncho de Nigris, revela si tomará acciones legales en su contra

¿Abusó de su relación? Revelan la carta que Sergio Mayer quería hacer firmar a Wendy Guevara

Poncho de Nigris se lanza contra Sergio Mayer llamándolo "aprovechado"

Todo comenzó cuando Wendy Guevara reveló que Sergio Mayer le había ofrecido un contrato bastante sospechoso, mismo que decidió no firmar, a partir de ahí comenzó una bola de nieve en donde los demás integrantes del "Team Infierno" se volcaron en contra de Mayer, siendo las declaraciones de Poncho de Nigris unas de las más polémicas. En esta ocasión se ha viralizado un video en donde el presentador afirma que el productor ha "terminado mal con todos" por sus intereses personales.

Sergio Mayer ha quedado fuera del "Team Infierno" por las acusaciones en su contra.
Fotografía: Instagram/@ponchodenigris

De la misma forma, de Nigris señaló que no había razón para "firmar" a Wendy, ya que su fama se ha consolidado después de coronarse como la ganadora de "La Casa de los Famosos México", por lo que más que una ayuda parecía una estrategia para que el propio Sergio Mayer saliera beneficiado: "¿Con qué fin querías hacer que Wendy firmara algo contigo? Cuando hay dinero de por medio, contigo Sergio, es mejor no hacer nada", sentenció Poncho de Nigris en su video.

A su vez, el presentador y actor también acusó a Mayer de querer "aprovecharse" de sus amigos con contratos que terminan por perjudicarlos, tal y como habría pasado con Wendy Guevara: "Acabaste mal con los Garibaldi, acabaste mal con tus compañeros del Team Infierno... acabaste mal con todos porque siempr quieres sacar provecho de los demás", recriminó Poncho de Nigris.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris se encuentran en una fuerte discusión.
Fotografía: Instagram/@ponchodenigris

¿Sergio Mayer es el nuevo Alfredo Adame?

Pero esta serie de acusaciones no pararon ahí, ya que de Nigris sentenció que Sergio Mayer se encuentra en una "etapa de conflicto", por lo que se encuentra buscando "pelear" con quien se le ponga enfrente y lo comparó abiertamente con el polémico Alfredo Adame, siendo esta una supuesta estrategia para llamar la atención del público porque parece ser que su trabajo ha quedado estancado. Y aunque Poncho de Nigris afirmó que ya no discutiría más con Sergio Mayer, habrá que esperar si el productor decide responder, pero todo indica que este chisme sólo crecerá por algunas semanas más.

El llamado "Team Infierno" se encontraba conformado por Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano.
Fotografía: Instagram/@ponchodenigris