ENTRETENIMIENTO

¡Por fin reunidas! Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway de "El diablo viste a la moda" reaparecen juntas

Fue la más grande sorpresa de la velada en los SAG Awards

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Netflix

Por fin se hizo realidad el sueño de todos y todas las fanáticas de la película "El Diablo viste a la moda", pues las protagonistas Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt aparecieron juntas en la edición 2024 de los SAG Awards, donde todos aplaudieron entre emocionados, felices y enamorados del momento.

Todo parecía indicar que sería Meryl Streep en soledad, cuando de pronto parecieron las coprotagonistas del filme en el escenario para apoyarla con sus lentes, tal y como sucedía en la película, donde eran sus asistentes. El premio que presentaron fue el de mejor actor en una serie de comedia.

Sigue leyendo: Sigue el pleito: Poncho de Nigris asegura que Sergio Mayer pronto será el "nuevo Alfredo Adame"

Sin duda, se trató del más grande momento de la ceremonia, donde el actor Jeremy Allen White fue quien se llevó el premio y lo recibió de las manos de las imponentes actrices que tras grabar aquella famosa cinta, hicieron varios trabajos que les valieron múltiples premios y aplausos y el amor de la crítica.

"El Diablo Viste a la Moda", la película que marcó a una generación, ¿de qué se trata?

"El Diablo Viste a la Moda" es una película dirigida por David Frankel y basada en la novela homónima de Lauren Weisberger. La trama sigue a Andy Sachs, una joven recién graduada que consigue un trabajo como asistente de Miranda Priestly, la influyente y exigente editora en jefe de la revista de moda más importante de los Estados Unidos, conocida como Runway.

A medida que Andy intenta adaptarse al ambiente sofisticado y competitivo de la industria, se enfrenta a los desafíos de complacer a Miranda, quien tiene muy interesante fama de ser alguien de implacable perfeccionismo. A lo largo de la película, Andy lucha por equilibrar su vida personal con las demandas del trabajo, mientras aprende valiosas lecciones sobre lealtad y autenticidad.

Te puede interesar:José Eduardo Derbez asegura no saber cuánto cuesta viajar en Metro, los fans reaccionan: "siempre fue niño rico"

Crédito: Especial

La relación entre Andy y Miranda se desarrolla en un conflicto entre el deseo de ascender en su carrera y mantener sus principios morales. A medida que Andy se sumerge más en el mundo de la moda, se ve obligada a enfrentarse a dilemas éticos y a cuestionar sus propias prioridades. La película ofrece una mirada satírica del mundo de la moda, pero desde la perspectiva periodística, destacando los sacrificios y las presiones, así como la vida detrás de una apariencia superficial