VIRAL

La Casa de los Famosos 4: así reaccionó Lupillo Rivera cuando le recordaron su noviazgo con Belinda | VIDEO

El reconocido cantante tuvo una peculiar reacción al escuchar la canción de su ex

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el peculiar momento. Créditos: Especial

El famoso cantante, Lupillo Rivera se convirtió en tendencia en redes sociales después de protagonizar un video que de manera indirecta involucra a su expareja sentimental, Belinda, con quien tuvo un intenso romance durante su colaboración en el reality show "La Voz".

Fue hace unos años cuando el actual participante de "La Casa de los Famosos 4" y la destacada cantante tuvieron un intenso romance que se robó los reflectores de toda la industria de la farándula. A pesar de que no se sabe mucho de su relación, Lupillo Rivera ha destapado varios detalles de su amorío. 

Sigue leyendo:

Alfredo Adame amenaza con quemar la casa de Lupillo Rivera si es expulsado de La Casa de los Famosos

(Foto: Especial)

Lupillo Rivera baila el Sapito de Belinda

La noche del viernes 23 de febrero los participantes de "La Casa de los Famosos 4" disfrutaron de una divertida fiesta, pero el momento más viral fue cuando sonó la canción "El baile del sapito", uno de los temas más emblemáticos de Belinda, expareja sentimental de Lupillo Rivera.

En las imágenes vemos a varios de los habitantes de "La Casa de los Famosos 4" invitando a Lupillo Rivera a bailar la peculiar canción. Ante la insistencia den sus compañeros el artista conocido como "El toro del corrido" se puso de pie y sacó sus mejores pasos de baile.

La cantante fue novia de Lupillo Rivera. Foto: Especial

Después de brillar en "El baile del sapito", uno de los compañeros de Lupillo Rivera se colocó una peluca y fingió ser Belinda. Inmediatamente le recordó el controversial tatuaje que se hizo durante su noviazgo con la estrella pop internacional. 

"¿Por qué te borraste mi tatuaje?", le gritó un compañero con una peluca. 

¿Cuánto tiempo duraron Lupillo y Belinda?

Hace unos años Lupillo Rivera y Belinda protagonizaron un intenso romance tras coincidir en una de las temporadas del reality show "La Voz". Al parecer su noviazgo duró unos cuantos meses, pero el intérprete de regional mexicano ha dicho que fue muy intenso.