SALUD DE FAMOSOS

Daniel Bisogno hospitalizado: su hermano habla sobre su estado de salud, "se dicen muchas cosas"

El conductor de televisión está hospitalizado desde hace 15 días

ESPECTÁCULOS

·
El conductor está hospitalizado. Créditos: Ventaneando

La salud del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno continúa dando de qué hablar en el mundo de la farándula después de su reciente hospitalización. Actualmente el presentador de TV Azteca lleva más de 15 días internado en un hospital de la Ciudad de México. 

Durante esta semana Pati Chapoy y Pedro Sola, conductores de "Ventaneando", revelaron que su compañero estaba en terapia intensiva e intubado. Afortunadamente este viernes 23 de febrero se informó que fue extubado y es capaz de respira por sus propios medios. 

Sigue leyendo:

"Está feliz y bromeando": Daniel Bisogno, ¿cuál es su estado de salud este sábado 24 de febrero?

El conductor es de los favoritos. Foto: Especial

Hermano de Daniel Bisogno da reporte de salud del conductor

Ante los recientes problemas de salud que ha enfrentado Daniel Bisogno, el programa de espectáculos "Chisme No Like" acudió a las inmediaciones del hospital en el que está internado desde el pasado 9 de febrero. En ese momento se encontraron con el hermano del conductor de "Ventaneando". 

En su breve encuentro con la prensa el hermano de Daniel Bisogno dijo que el también actor de teatro está bien de salud, por lo que está fuera de peligro. A pesar de la insistencia de la prensa, el hermano reiteró que tenía que entrar a recibir el nuevo reporte médico. 

"Está bien, está fuera de peligro", sentenció. 

Finalmente, antes de entrar al hospital, el hermano del conductor de "Ventaneando" dijo que es mentira que actualmente se está debatiendo entre la vida y la muerte. Lamentó que los medios de comunicación especulen demasiado sobre la salud de Daniel Bisogno. 

"No (se está debatiendo entre la vida y la muerte), se dicen muchas cosas", detalló. 

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

El viernes 9 de febrero el programa "Ventaneando", informó que Daniel Bisogno fue hospitalizado. Hace unos días se detalló que una infección en los pulmones lo llevó a pasar varios días en el área de cuidados intensivos e intubado. 

El día de ayer el conductor fue extubado y respondió bien, pues de acuerdo con Pedro Sola es capaz de respirar por sus propios medios.