¿Y TÚ, QUÉ OPINAS?

Critican a Anitta por su presentación con Don Omar; no le bailó igual que a Peso Pluma

A finales del año pasado la cantante brasileña se robó todos los reflectores por perrearle al cantante de corridos tumbados

ESPECTÁCULOS

·

Si no vives debajo de una roca seguramente a finales del año pasado viste (o burlaste) del show que ofrecieron Anitta y Peso Pluma que se robó los reflectores, ya que la cantante protagonizó un polémico baile al mexicano; aunque ella siempre se ha caracterizado por mostrar la sensualidad con la música y el movimiento de su cuerpo, en esa ocasión despertó las críticas al supuestamente no haber respetado que su compañero se encontraba en una relación sentimental con Nicki Nicole, quien también se encontraba en el público. 

Ahora, la intérprete de "Envolver" está de nuevo en la mira de las críticas tras su paso por los Premios Lo Nuestro donde estuvo nominada y presentó un espectáculo en vivo junto al reguetonero Don Omar. La razón es que al cantar y bailar desde el escenario, siempre se mantuvo alejada de su compañero, algo que provocó burlas y críticas, ya que con la "Doble P" no ocurrió aunque él se encontraba en una relación. 

Sigue leyendo:

Trueno reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar tras supuesta infidelidad a Nicki Nicole

¿Más romántica que con Peso Pluma? Esta es la historia de amor entre Nicki Nicole y Trueno

Así fue su presentación. (Foto: Especial)

Anitta y Don Omar presentación en los Premios Lo Nuestro

La noche del pasado jueves se celebró la entrega de premios más importante para la música en español y aunque los galardones eran el centro de atención, también las presentaciones dieron mucho de qué hablar. Una de ellas fue la de Anitta y Don Omar quienes subieron al escenario a cantar "Salió el Sol", uno de los clásicos del cantante. 

El momento no sólo se robaron la atención por la popularidad de la canción y por interpretarla juntos, sino también porque la brasileña continuó con sus pasos de baile más icónicos, pero sin acercarse tanto al cantante. Lo anterior detonó que muchos internautas recordaran el show que protagonizó junto a Peso Pluma y en el que él habría estado incómodo por la sensualidad del baile de su compañera. 

Los cantantes dieron una de las presentaciones más comentadas. (Foto: Especial)

Ahora, con este nuevo espectáculo, los internautas dejaron burlas, memes y críticas a los tres involucrados, especialmente a Anitta por haber cambiado su esencia y desenvolvimiento en el escenario tras ser criticada por bailarle a Peso Pluma frente a su entonces novia, Nicki Nicole. Entre los comentarios de los internautas se leen opiniones como:

"Por qué Anitta no le perreó a Don, así como lo hizo con Peso Pluma, creo que Anitta se quedó pequeña delante del rey del reguetón", "se puso nerviosa", "con semejante hombre quién no se pone nervioso", "lo mejor de la noche", "el respeto se notó" y "qué diferencia con peso tímido tenía que llegar un macho a ponerle nervios" son algunos de los comentarios que se leen en la red.