REALITY SHOW

La Casa de los Famosos 4: ellos son todos los nominados de esta semana

Habitantes del cuarto fuego y agua celebraron las nominaciones, pues aseguran que su estrategia funcionó

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién salió nominado esta semana?Créditos: Telemundo realities

Este jueves 22 de febrero, se llevó a cabo la quinta noche de nominación en La Casa de los Famosos 4, luego de todo lo que vivieron los integrantes del reality show tras la eliminación de Mariana González el pasado lunes 19 de febrero.

Pues cabe recordar que, luego que la esposa de Vicente Fernández Jr. fue eliminada de la competencia, Lupillo Rivera y Alfredo Adame estuvieron a punto de llegar a los golpes luego de una fuerte pelea, además que el actor colombiano Gregorio Pernía decidió abandonar la competencia.

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos 4: Gregorio Pernía abandonó la competencia, estas fueron sus razones

Alfredo Adame amenaza con quemar la casa de Lupillo Rivera si es expulsado de La Casa de los Famosos

Gregorio abandonó la competencia.
Foto: Telemundo

¿Quiénes son los nominados de la quinta semana?

Luego de que Gregorio Pernía decidió abandonar la competencia, los integrantes del cuarto Tierra se quedaron muy tristes y no entendían las razones por las que el colombiano decidió salirse del reality show, debido a esto es que el resto de los participantes decidieron que era el momento para debilitarlos.

Debido a lo anterior es que en esta semana tres integrantes del cuarto Tierra resultaron nominados, sin embargo, no es la primera vez que aparecen en esta tabla por lo que podría ser que el público los salve de nueva cuenta.

Se vivió una noche intensa de nominaciones.
Foto: telemundo

Y es que, con el abandono de Gregorio Pernía y Thali, ambos integrantes del equipo Tierra ponen en riesgo al resto de sus compañeros de dormitorio pues tanto cierto fuego como el agua quieren deshacerse de ellos.

  • El primero en salir nominado y quien más puntos tuvo fue Carlos pues al parecer no ha tenido una buena convivencia con sus compañeros además que es el que menos contenido ha dado, con 10 puntos.
  • Le siguieron Rodrigo Romeh y Sophie quienes esta semana quedaron en riesgo de eliminación con 9 puntos, siendo los segundos más votados.
  • Por su parte, por segunda semana consecutiva apareció Ariadna con 8 puntos.
  • Al final de la tabla quedaron Clovis y Cristina, ambos con seis puntos.
Ellos son todos los nominados de esta semana
Foto: Telemundo

Al darse a conocer los resultados de la nominación de esta semana, una nueva pelea se ocasionó entre los integrantes, específicamente entre Cristina y La Bebeshita, pues la española cree que alguien de su cuarto la ha traicionado.

¿Cómo votar por tu favorito?

Para votar por tu favorito existen algunas reglas, pues al ser un programa que se transmite para Estados Unidos, no todos pueden votar, así que si vives en Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico podrás hacerlo.

Una vez aclarado quiénes son los que podrán votar por su nominado favorito, para hacerlo deberán ingresar durante el período de votación a la pagina oficial de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos, deberás hacer clic en “VOTA” y aparecerán los nombre y fotos de tu participante favorito para que puedas salvarlo. 

Solo los que vivan en USA podrán votar.
Foto: Telemundo