SALUD DE FAMOSOS

Daniel Bisogno ya respira por sus propios medios, reportan en Ventaneando

Pedro Sola brindó el reciente reporte médico del conductor de "Ventaneando"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor lleva 15 días hospitalizado. Créditos: Instagram/@bisognodaniel

Hace unos momentos Pati Chapoy y Pedro Sola, conductores de "Ventaneando", brindaron el reciente reporte médico de su compañero, Daniel Bisogno, quien este 23 de febrero cumple 15 días internado en un hospital. Se informó que el también actor de teatro fue extubado y ya es capaz de respirar por sus propios medios. 

Fue esta semana cuando los colaboradores del programa de TV Azteca informaron que "El Muñeco" llevaba varios días en el área de terapia intensiva e intubado. Al parecer su estado de salud ha ido mejorando, pues en las últimas horas le retiraron el auxiliar respiratorio y respondió de manera satisfactoria. 

Sigue leyendo: 

Daniel Bisogno: así fue la vez que Andrea Escalona recordó haber llorado por el amor del conductor de Ventaneando

Daniel Bisogno: ¿Qué parentesco que tiene con Angélica María y Angélica Vale?

El conductor está hospitalizado. Foto: Ventaneando

Extuban a Daniel Bisogno

Durante la transmisión de este vieres 23 de febrero del programa "Ventaneando", Pati Chapoy y Pedro Sola hablaron del reciente reporte de salud de Daniel Bisogno. Ambos expresaron su emoción pues la salud de su compañero va mejorando de manera progresiva.

En este sentido "Pedrito" Sola contó que la tarde de ayer extubaron a Daniel Bisogno a pesar de que se esperaba que el procedimiento lo realizaran los siguientes días. Dijo que "El Muñeco" respondió de manera satisfactoria y ya es capaz de respirar por sus propios medios. 

El conductor es de los favoritos en "Ventaneando". Foto: Especial

"Se lo quitaron y respondió bien. Respira por sus propios medios, ya lo despertaron", contó Pedro Sola. 

Tras dar la noticia, Pedro Sola aseguró que "pronto" Daniel Bisogno saldrá del hospital para continuar con su recuperación en casa. Tanto él como Pati Chapoy, Linet Puente y Mónica Castañeda, conductores de "Ventaneando", expresaron su emoción al dar esta noticia. 

"Pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos", sentenció. 

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Hace dos semanas "Ventaneando" informó que Daniel Bisogno fue hospitalizado para someterse a unos exámenes de rutina por los problemas de salud que presentó en 2023. Días después se supo que el conductor fue diagnosticado con una infección en los pulmones que prolongo su estancia.

Esta semana Pati Chapoy contó que "El Muñeco" estaba en terapia intensiva e intubado. Este viernes 23 de febrero se detalló que el conductor fue extubado y ya es capaz de respirar por sus propios medios. 

Escucha las noticias más relevantes del día