DINASTÍA CASTRO

Verónica Castro disfruta de su hijo Cristian en primera fila a lado de ¡Pati Chapoy!

Cristian Castro estuvo en concierto en el Auditorio Nacional a lado de Yuri

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy y Verónica Castro llevan una amistad desde hace muchos añosCréditos: Especial

Cristian Castro vive un momento dulce en su faceta como cantante y, tal como debe ser, no ha estado solo en esta época de triunfos. Cabe mencionar que el cantante se presentó la noche del miércoles 21 de febrero en el Auditorio Nacional para cantar a lado de Yuri, recital que se repetirá la noche de este jueves 22 de febrero.

Ahí, rodeado de 10 mil personas, Cristian se plantó para interpretar sus más grandes éxitos. Pero, esto no es lo único que ha hecho en días recientes, pues apenas el martes se le vio en la Basílica de Guadalupe a lado de su pareja y, ni más ni menos, con su madre Verónica Castro.

Y es precisamente "La Vero" quien ha estado muy presente de nuevo entre el público mexicano, pues está de vuelta en la TV con la retransmisión de su telenovela "Mi pequeña Soledad".  Con Verónica de vuelta en México, ella se dio tiempo para asistir al concierto de su hijo y acompañarlo desde la primera fila.

Cristian y Verónica, felices por siempre. Foto: Especial

Te puede interesar:

Cristian Castro responde a las críticas por su acento argentino al hablar: “Me mimetizo”

Verónica Castro causa revuelo al llegar al Auditorio Nacional

El arribo de Verónica Castro al Auditorio Nacional causó gran algarabía entre el público de su hijo y Yuri, así como entre la prensa que le esperaba. Ella, a bordo de una camioneta y sin bajar el vidrio, saludó a los presentes y continuó con su camino para encontrar el lugar en primera fila, mismo desde el que vio a su hijo interpretar éxitos.

Pati Chapoy desde primera fila con Verónica Castro

Para el concierto, Verónica decidió que lo quería disfrutar a lado de una buena amiga, alguien con quien ha pasado las buenas y las malas a lo largo de la vida. Esa persona fue Pati Chapoy, quien se presentó en el recital para sentarse frente al escenario y gozar de cada una de las canciones que dos de las mejores voces de México presentaron.

Así, mientras Pati Chapoy vive momentos complicados con la grave enfermedad que aqueja a Daniel Bisogno, y Verónica Castro está de vuelta en México, ambas la pasaron muy bien y vivieron un momento en familia.

 

SIGUE LEYENDO

"¿Tú te drogaste con mi padre?": hijo de Manuel "El Loco" Valdés explota contra Cristian Castro

¿Verónica Castro está muy enferma? Su hijo Cristian Castro rompe el silencio y da todos los detalles

MAAZ