REALITY SHOW

"Van tres veces que va al baño y no se lava las manos": acusan a Alana en LCDLF de preparar comida con las manos sucias

Lupillo Rivera la señaló por ser "muy sucia" y afirmó que no se comería los alimentos preparados por ella

ESPECTÁCULOS

·
Alana fue acusada de no lavarse las manos antes de preparar la comida. Instagram/@alanalliterass

Los días continúan pasando dentro de La Casa de los Famosos y aunque durante este tiempo hemos podido ser testigos de las grandes amistades que se han formado, pero también de los enfrentamientos protagonizados por algunos de los participantes. Después de que Lupillo Rivera y Alfredo Adame estuvieron a punto de agarrarse a golpes, esta vez se ha viralizado un clip en donde Lupillo acusa a Alana Lliteras de no lavarse las manos antes de preparar los alimentos.

Sigue leyendo:

"Lupillo se está desquiciando": las mujeres de La Casa de los Famosos desaprueban la conducta del cantante

Fans de LCDLF piden expulsión de Alfredo Adame tras severo comentario: "todos tenemos un pedófilo adentro"

Alana Lliteras es señalada por ser "muy sucia" 

Todo sucedió entre los integrantes del Cuarto Tierra, quienes se encontraban platicando entre sí, cuando Lupillo Rivera afirmó que pudo ver como Alana salía del baño sin lavarse las manos, misma acción que se repitió dos veces más. Pero la indignación de los hombres se hizo aún mayor cuando el cantante señaló que se encontraba preparando los alimentos con las manos sucias, lo que inmediatamente causó una expresión de desagrado entre los participantes.

Lupillo Rivera afirmó haber visto a Alana salir del baño sin lavarse las manos.
Fotografía: TikTok/@linoskalejandraurbina

Lupillo mostró una evidente mueca de desagrado y afirmó que evitaría comer los alimentos preparados por Alana, debido a su supuesta falta de higiene, mientras sus compañeros la acusaron de ser "súper sucia". Mientras ellos se encontraban despotricando en contra de la chef, Alana se dedicaba a prepara algunos alimentos en la cocina de la casa, razón por la cuál no se enteró de las opiniones hechas por el Cuarto Tierra.

En el video compartido en TikTok, se escucha la molestia en la voz de Lupillo, quien afirmó que le daría un "consejo" a su compañera: "Alana, tú eres una chef de alto prestigio, muy profesional y cocinas muy rico, pero recuerda lavarte las manos antes de cocinar", lo que los demás aplaudieron.

Alana no dio ninguna declaración al respecto.
Fotografía: TikTok/@linoskalejandraurbina

Lupillo señala a Alana por no lavarse las manos antes de cocinar