SERIES DE FAMOSOS

"Sin querer queriendo": él es el actor que dará vida a "Chespirito" en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

La producción estaría disponible en un servicio de streaming

ESPECTÁCULOS

·
El actor es de los favoritos. Créditos: Especial

El nombre del comediante, Roberto Gómez Bolaños se convirtió en tendencia en redes sociales después de que salieran a la luz los primeros detalles de su bioserie, incluso circuló el nombre del famoso actor que daría vida a "Chespirito" en la producción, una de las más esperadas. 

Como sabes Roberto Gómez Bolaños es considerado uno de los grandes comediantes en nuestro país gracias a los papeles que hizo durante tantos años en programas como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado". En cine destacó por las películas de "El Chanfle". 

Sigue leyendo:

Don Ramón tenía estos beneficios exclusivos en Televisa, pero abusar de ellos lo llevaría a la muerte

Foto: X/@Hugomaldonadotv

El actor que daría vida a "Chespirito" en su bioserie

Desde hace unos años se ha informado que los familiares de Roberto Gómez Bolaños tienen la intensión de realizar una serie inspirada en la vida y obra del reconocido comediante. Algunos de sus colaboradores en "El Chavo del Ocho", María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se mostraron abiertos a apoyar en la historia. 

En este sentido el experto en temas de la farándula, Hugo Alexander Maldonado informó que la bioserie ya es una realidad e incluso reveló que el actor, Pablo Cruz Guerrero será el encargado de dar vida a Roberto Gómez Bolaños en el programa que llevará por nombre "Sin querer queriendo". 

Todo parece indicar que la serie "Sin querer queriendo", inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, estará disponible en un famoso servicio de streaming. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de estreno de la bioserie de "Chespirito". 

Todo indica que el actor dará vida a Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram/@pablocruzguerrero

¿Quién es Pablo Cruz Guerrero?

Pablo Cruz Guerrero es un reconocido actor mexicano de 40 años de edad. A lo largo de su carrera ha destacado por el trabajo que realizado en distintas telenovelas, series y obras de teatro. Ha trabajado en México, Estados Unidos y España. 

A lo largo de su carrera Pablo Cruz Guerrero ha destacado por las actuaciones que ha realizado en producciones como: 

  • Luis Miguel: la serie
  • Las viudas de los jueves
  • El hotel de los secretos
  • A que no me dejas

En cine ha brillado en películas como "From Prada to Nada", "Sin memoria", "El estudiante" y "Casi divas".