¿AÚN LO AMA?

Mayeli Alonso defiende a Lupillo Rivera tras amenazar a Alfredo Adame en LCDLF 4

La madre de los hijos menores del "Toro del corrido" habló sobre todo lo que su ex esposo ha vivido durante los últimos días dentro del reality show

ESPECTÁCULOS

·

El pasado lunes 19 de febrero, los ánimos se encendieron en La Casa de los Famosos 4, luego de la eliminación de Mariana González, pues Alfredo Adame quiso correr a Gregorio Pernía del cuarto fuego pero las chicas que duermen ahí, defendieron al colombiano, esto hizo que el conductor de Hoy saliera muy enojado y gritando groserías.

Debido a lo anterior, Lupillo Rivera reaccionó y le pidió que aprendiera a perder, lo que hizo que Adame se enojara aún más y se comenzaron a pelear, afortunadamente el resto de los participantes impidieron que llegaran a los golpes, pero “El Toro del Corrido” al otro día amenazó públicamente con vengarse, fue así que Mayeli Alonso ex esposa del cantante salió en defensa del padre de sus hijos ante la situación que vive.

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos 4: Gregorio Pernía abandonó la competencia, estas fueron sus razones

La Casa de los Famosos 4: esta es la pelea completa de Adame y Lupillo Rivera, así comenzó todo

Mayeli defiende al padre de sus hijos.
Foto: IG @mayelialonsooficial

¿Qué dijo Mayeli sobre Lupillo Rivera?

Desde que Lupillo Rivera ingresó a La Casa de los Famosos, su ex +esposa y madre de sus hijos menores ha mostrado el apoyo al “Toro del corrido”, pues asegura que esto lo hace por sus hijos y que una vez que el cantante salga de la competencia no dirá nada al respecto.

“Claro que sí, porque también estoy ayudando a mis hijos a aclarar las cosas que pasan con su papá. Si él estuviera afuera, ni pío diría para nada. Es más, cuando salga de La casa de los famosos, voy a empezar a hablar mal de él otra vez”, dijo Mayeli

A pesar de estar separados siempre están para sus hijos cuando lo necesitan.
Foto: IG @mayelialonsooficial

Cabe mencionar que la empresaria luego de terminar su relación con el cantante, ha hecho fuertes declaraciones respecto a su exesposo, sin embargo, en esta ocasión Mayeli dejó claro que la amenazas que Lupillo hizo en contra de Adame no son graves pues el cantante a lo más que llegaría serían a los golpes.

“No dijo que no lo iba a matar ni nada por el estilo, ni que le iba a pasar algo a su familia ni nada. Una amenaza es como: ‘Cuídate cuando salgamos de aquí’- Como cuando estás en la escuela y te dicen: ‘Cuídate porque cuando salgamos, las vas a pagar’. Y al salir, se agarran a golpes. En realidad, Adame está pidiendo a gritos eso, entonces a nadie le afectaría la acción también, pues no se vale”. dijo Mayeli Alonso. 

Mayeli estuvo muy enamorada de Lupillo.
Foto: IG @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso está orgullosa de Lupillo

Es importante recordar que Mayeli también ha participado en varios realities shows en donde se ha agarrado a golpes con más de una, y en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, resultó ser la primera eliminada.

Debido a lo anterior es que reconoce que el juego de su ex esposo es muy bueno, incluso reconoció que se ha sabido controlar muy bien pese a las provocaciones de Alfredo Adame.

“No debería decepcionar Lupillo porque está jugando súper bien y para mí se controló súper bien, porque yo, por dos o tres palabras más que doy, me dice mi mamá... pues sí, yo tiré del barco a una que dijo algo de mis hijos. Imagínense que digan algo de mi mamá”, finalizó Mayeli Alonso. 

Siempre estará de lado del padre de sus hijos.
Foto: IG @mayelialonsooficial