SALUD DEL FAMOSO

Daniel Bisogno: sale a la luz su verdadero diagnóstico, esta es la enfermedad que lo tiene hospitalizado

El conductor de "Ventaneando" lleva varios días intubado y en terapia intensiva

ESPECTÁCULOS

·
El conductor está hospitalizado. Créditos: Instagram/@ventaneandouno

A dos semanas de su hospitalización, la salud de Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula después de que en las últimas horas se filtrara información importante sobre el diagnóstico por el que está siendo atendido en el área de terapia intensiva. 

Fue el pasado 9 de febrero cuando el programa "Ventaneando" informó que su colaborador estaba hospitalizado para someterse a unos exámenes de rutina. Posteriormente Pati Chapoy contó que fue diagnosticado con una infección pulmonar, motivo por el que fue intubado y trasladado a cuidados intensivos. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno es extubado, ya respira por sus propios medios, reportan en Ventaneando

Daniel Bisogno cumple 15 días hospitalizado: estas son todas las actualizaciones de su estado de salud

El conductor está hospitalizado. Foto: Especial

Filtran el verdadero diagnóstico de Daniel Bisogno

La tarde del miércoles 21 de febrero Daniel Bisogno, uno de los grandes referentes del programa "Ventaneando", se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que circulara el verdadero diagnóstico que lo ha llevado a permanecer varias semanas hospitalizado.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, Daniel Bisogno fue diagnosticado con encefalopatía hepática, padecimiento que sufren las personas que tienen alguna enfermedad crónica. Hasta el día de ayer el conductor de "Ventaneando" se mantenía sedado e intubado. 

"Lo regresaron al coma inducido", revelan que extubaron a Daniel Bisogno

La mañana de jueves 22 de febrero, la periodista, Ana María Alvarado reveló que los médicos extubaron a Daniel Bisogno, procedimiento al que habría sido sometido hace un par de días tal y como lo informó su compañera en "Ventaneando", Pati Chapoy. 

En este sentido la conductora del matutino "Sale El Sol" detalló que los médicos lo despertaron la tarde del miércoles 21 de febrero, sin embargo tomaron la decisión de regresarlo al coma inducido. Al parecer sigue en tratamiento contra la infección que se le detectó en los pulmones. 

"Intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección", detalló la periodista.

¿Qué es la encefalopatía hepática?

La encefalopatía hepática es un padecimiento que se presenta en personas que tienen alguna enfermedad crónica como cirrosis o hepatitis. Es una pérdida de la función cerebral cuando se daña el hígado y no elimina toxinas de la sangre. 

Algunos síntomas son: 

  • Olvidos
  • Confusión
  • Temblores en las manos o brazos
  • Desorientación
  • Dificultad para hablar