LUTO EN LA FARÁNDULA

Aracely Arámbula recuerda a su mamá con un emotivo mensaje: "los cuidaba y los sigue cuidando"

La actriz conocida como "La Chule" conmovió a todos con sus recientes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un video. Créditos: Especial

Hace unos días te informamos que la actriz y cantante, Aracely Arámbula se vistió de luto por la muerte de su mamá, Socorro Jacques. Hace unos momentos compartió en Instagram un emotivo mensaje recordando a sus padres, quienes perdieron la vida en un lapso de un año. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram la famosa conocida como "La Chule" subió una historia que a los pocos minutos se volvió viral. Los internautas le expresaron todo su apoyo en el complicado momento que está viviendo ante el fallecimiento de su madre. 

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula: uno de sus ex habla de la muerte de su mamá, le envía un conmovedor mensaje

La cantante subió una historia Foto: Especial

Aracely Arámbula recuerda a su mamá

La tarde del miércoles 21 de febrero Aracely Arámbula, una de las artistas más famosas en México, subió una historia mientras hacía un recorrido por su jardín. Fue en ese momento en el que recordó a su mamá, Socorro Jacques, quien perdió la vida tras las complicaciones por cáncer. 

En este sentido la protagonista de telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma", "Soñadoras" y "La madrastra" mostró el limonero que sembró su mamá. Inmediatamente confesó que estar en ese lugar la ponía muy feliz por la vibra que se transmitía. 

"Mi mamá cortó muchos (limones) y me hace muy feliz", dijo Aracely Arámbula. 

En la parte final de la publicación Aracely Arámbula dijo que el limonero lo puso su mamá, quien seguramente lo sigue cuidando. Además mostró algunas de las plantas favoritas de su papá, quien perdió la vida hace poco más de un año. 

"Qué belleza, me da una vibra bonita, además el amor de mi 'Coco' con el amor que lo puso, los cortaba, los cuidaba y los sigue cuidando", contó La Chule.