MANTIENEN CONTACTO

Angélica María habla del estado de salud de Daniel Bisogno: "estamos tan preocupadas"

La actrices enviaron sus mejores deseos al conductor

ESPECTÁCULOS

·
La actrices mostraron su preocupación por Daniel Créditos: Instagram @angelicamariaoriginal

Desde hace unos días la salud de Daniel Bisogno se encuentra pendiendo en un hilo, pues el último informe por parte de su compañera de programa, la periodista Paty Chapoy reveló que el conductor se encontraba en terapia intensiva e intubado. Desde aquel momento, algunas personalidades del espectáculo se pronunciaron al respecto, entre ellos su famosa tía.

El estado de Daniel ha generado preocupación a sus familiares, entre ellos a su tía Angélica María y su prima Angélica Vale, quienes han expresado su apoyo y cariño, pues el presentador lleva ya dos semanas hospitalizado por una infección pulmonar motivo por el cual fue ingresado a cuidados intensivos.

Seguir leyendo:

Daniel Bisogno: así fue el día que reveló que ya tiene listo su testamento

"Está sufriendo": Gustavo Adolfo Infante habla de los problemas de salud de Daniel Bisogno

Angélica María envía buenos deseos a su sobrino Daniel Bisogno 

Fue durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría donde Angélica María y su hija Angélica dedicaron unas palabras de aliento a Bisogno, quienes reconocieron el complicado momento por el que atraviesa el conductor, pero no solo mandaron buenos deseos a él, también a sus padres.

 “¡Ay sí, mi Dani, estamos tan preocupadas, quiero mandarles (un mensaje) a sus papis que los adoramos y los amamos”, dijo Angélica María hace unos días.

Por su parte, Angélica también mostró su preocupación por su primo y los hermanos de Daniel, Ale e Ivette con quienes dijo, estarían en contacto para estar informadas sobre la salud de su familiar, quienes tienen lazos sanguíneos por la abuela de Vale, quien es tía abuela de Bisogno.

La actrices enviaron sus mejores deseos al conductor | Foto: Instagram
@angelicamariaoriginal

¿Cuál es el verdadero diagnóstico de Daniel Bisogno?

Mucho se ha especulado sobre el diagnóstico real del conductor, pues se dice que no se ha revelado la verdadera causa por la que lleva tantos días hospitalizado. De acuerdo con el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal el presentador de 50 años fue diagnosticado con encefalopatía hepática, enfermedad que sufren las personas que tienen algún padecimiento crónico

En mayo de 2023, se informó que Daniel fue intervenido de emergencia tras la ruptura de várices esofágicas y posteriormente, tuvo que regresar al hospital para la extirpación de la vesícula, procedimiento que desencadenó en una infección pulmonar, diagnóstico que se ha dado actualmente, motivo por el cual permanece intubado.

Daniel fue intervenido de emergencia en 2023 tras la ruptura de várices esofágicas | Foto: Instagram