SALUD DE FAMOSAS

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido, fue la razón por la que no acudió la boda de Michelle Salas

Rocío Banquells habló de los detalles de la salud de su hermana

ESPECTÁCULOS

·
La cantante estuvo hospitalizada. Créditos: Instagram/@sylviapasqueloficial

Hace unos meses te informamos que la cantante, Sylvia Pasquel se perdió la boda de su nieta, Michelle Salas, tras sufrir una caída durante sus vacaciones por Turquía. El accidente provocó que la también actor de teatro pasara varios días en coma inducido, reveló su hermana, Rocío Banquells. 

Fue a finales de 2023 cuando Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, protagonizó una espectacular boda junto a su ahora esposo, Danilo Díaz. Después de la fiesta compartieron varias imágenes donde curiosamente no figuraba Sylvia Pasque. Días más tarde se supo que fue por la caída que sufrió en sus vacaciones por Turquía. 

Sigue leyendo:

Stephanie Salas cumple 54 años: el emotivo mensaje que le dedicó su hija, Michelle Salas, " siempre juntitas"

La cantante estuvo hospitalizada. Foto: Especial

Sylvia Pasquel estuvo en coma inducido

La tarde del martes 20 de febrero el programa "Ventaneando" compartió una entrevista con Rocío Banquells, hermana de Sylvia Pasquel, dio detalles importantes sobre las complicaciones que presentó su hermana durante el accidente que sufrió en su viaje por Turquía.

En este sentido la cantante reveló que Sylvia Pasquel sí pasó varios días en coma inducido, pues los médicos creían que se había lastimado la tráquea. Detalló que los problemas por el idioma complicaron su estancia en el hospital, pero afortunadamente logró salir adelante. 

"Fue un coma inducido no sabían si tenía fracturada la tráquea. Se bajó su oxigenación, creo que estuvo dos días, por eso no fue a la boda. Estaba inconsciente", contó. 

Finalmente Rocío Banquells dijo que durante el accidente y su hospitalización Sylvia Pasquel estuvo acompañada por su amiga, por lo que no podía firmar documentos en el hospital. Esto provocó que una de sus hermanas viajara a Turquía para estar junto a la cantante. 

"No sabía nada de mi hermana. Mi hermana pudo ir y estar con ella", sentenció.