PODCAST DE FAMOSAS

Paola Rojas ya tiene podcast y así presume “Somos aliadas”; ¿qué pasará con “Netas Divinas”?

La periodista no se quiso quedar atrás y debutó en el mundo del podcast con su nuevo programa en el que colabora con Luz María Zetina y Verónica Toussaint

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas tiene un 2024 activo porque presentó su nuevo proyecto.Créditos: Instagram Netas Divinas.

La periodista y presentadora Paola Rojas está teniendo un 2024 activo porque no deja de incursionar en proyectos que celebran a las mujeres. En sus redes sociales, la mexicana, de 47 años de edad, compartió que ahora se abre camino en el mundo de los podcasts porque lanzó su programa "Somos aliadas".

"Soñamos con trabajar juntas. Hoy es casi una realidad", escribió la comunicadora en una de las publicaciones que realizó para compartir su podcast en el que colaborará con dos amigas que son conocidas en el medio: la exreina de belleza y presentadora Luz María Zetina y la actriz y conductora Verónica Toussaint.

Sigue leyendo: 

Michelle Renaud revela que perdió un bebé antes de anunciar su embarazo con Matías Novoa

Michelle Renaud presume que es la madrina del podcast de Irán Castillo; ¿de qué hablaron las famosas?

La presentadora ofrece un espacio de sororidad en "Somos aliadas". Archivo.

Paola Rojas debuta en el mundo del podcast

Con esto Paola Rojas generó una duda: qué pasará con "Netas Divinas", programa de Unicable del que es titular a lado de Natalia Téllez, Daniela Magún, Galilea Montijo y Consuelo Duval. Aunque la periodista no ha dicho nada al respecto, todo indica que compaginará su agenda para continuar con sus trabajos habituales, mientras se adentra al boom de los podcasts.

De hecho, además de "Netas Divinas", la presentadora también es titular del programa "Sin prejuicios" en el que comparte todo tipo de historias para hacerle honor al nombre del programa de NMás porque su meta es romper paradigmas y tabúes. Con este contenido, está saliendo de su zona de confort, como ha compartido desde el sillón de "Netas Divinas".

En este proyecto, Paola Rojas está colaborando con Luz María Zetina y Verónica Toussaint. Apple Podcast.

¿Dónde ver "Somos aliadas"?

El podcast de Paola Rojas está disponible en tres plataformas: Spotify, Apple Podcast y Amazon Music. Mediante estos canales, la periodista y María Zetina y la actriz y Verónica Toussaint exponen que su podcast es un "viaje hacia la sororidad y el empoderamiento femenino". Para lograr esto, las tres compartirán sus historias, experiencias y reflexiones acerca de la vida, el amor, la amistad y la sociedad.

Hasta el momento, las tres presentadoras ya compartieron su primera charla; el programa se llama "¿Por qué 'Somos aliadas'"? El poder de la energía femenina". En este abordaron cuál es la importancia de integrar la energía femenina y masculina para que exista un equilibrio en la sociedad.