¿SEGURÁ SUS PASOS?

Nieto de Maribel Guardia heredó el talento de su papá Julián Figueroa

La actriz compartió el logro de José Julián en su cuenta de Instagram, y escribió un conmovedor mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Se cumplirá un año de la muerte del cantante en abril Créditos: Foto: Especial

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram que su nieto, José Julián, participó en un recital de la escuela. Al dar a conocer este evento, muchos fanáticos de la actriz se preguntan si el pequeño heredó el talento de su papá, Julián Figueroa, quien era una joven promesa de la música regional mexicana. 

La actriz y cantante es muy activa en sus cuentas oficiales, por lo que recientemente compartió un momento en familia. La protagonista de "Tú y yo" subió una foto en la que posó junto a su esposo, Marco Chacón, su nuera Imelda Garza-Tuñón, y su nieto, José Julián, quien fue el que se llevó toda la atención. 

Sigue leyendo: 

Maribel Guardia y Niurka posan juntas para protagonizar el reencuentro de las "Aventureras" más bellas

Maribel Guardia le da el último adiós a Sasha Montenegro, su compañera en el Cine de Ficheras

Julián Figueroa tuvo un hijo con Imelda Garza-Tuñón IG @julian_f.f

Maribel Guardia destapa el talento de su nieto José Julián 

Guardia, de 64 años, explicó que toda la familia se había reunido debido a que fueron a apoyar a José Julián en un evento escolar, en donde cantó y bailó. Lamentablemente, en este tipo de momentos, la artista no pudo evitar hacer notar la ausencia de su hijo, quien en abril cumple un año de su partida

"Hoy acompañamos a José Julián porque cantó y bailó en la escuela, fuimos los más felices. Sé que mi Julián estaba en un rincón del cielo mirándolo", escribió Maribel Guardia en su publicación en la que también recordó a su hijo, por lo que recibió mensajes de ánimo por parte de sus miles de seguidores y amigos que la alientan y la apoyan. 

Maribel Guardia fue apoyar a Julián Figueroa en un evento escolar IG @maribelguardia

¿De qué murió Julián Figueroa?

Julián Figueroa, quien fue hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió el 9 de abril de 2023 en su casa de la Ciudad de México. El joven cantante de 27 años falleció tras de un infarto de miocardio, compartió la actriz a los medios de comunicación. Asimismo, el intérprete dejó a su hijo Julián Figueroa, y a su esposa Imelda, quienes aún mantienen una relación cercana con la artista.