ES FANÁTICO

La canción de los Tucanes de Tijuana que Leo Messi no puede dejar de cantar

El famosos deportista dio a conocer algunas de las canciones que forman parte de su rutina de entrenamiento y entre ellas están varias de mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Los Tucanes de Tijuana están en el gusto de millones de personas FB/lostucanesdetijuana

Los Tucanes de Tijuana han conquistado multitudes con su éxito “La Chona”, una cumbia que no puede faltar en las fiestas, en los bares, en los festivales y tal parece que tampoco en el entrenamiento de Lionel Messi, el futbolista más famoso del momento quien ahora se sabe es fanático de “Los papás de los pollitos”.

Recientemente el famoso deportista dio a conocer una playlist que utiliza para entrenar futbol y para sorpresa de varias personas, una de las canciones que están dentro de la lista y con la que Lionel Messi hace ejercicio es “La Chona”, la cumbia más exitosa de Los Tucanes de Tijuana.

Sigue leyendo: 

Peso Pluma, Los Tucanes de Tijuana y U2 suenan en el playlist… ¡de Lionel Messi!

Es la playlist del futbolista. Captura de pantalla/music.apple

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Lionel Messi?

Fue a través de la página de Apple Music, la manera en la que Messi compartió con sus seguidores todas aquellas canciones que escucha en el entrenamiento, en donde cabe destacar hay varios artistas mexicanos tales como Peso Pluma, Natanael Cano, Carin León y los ya mencionados Tucanes de Tijuana.

En el caso de “La Chona”, es una pieza que fue lanzada desde 1995, pero su auge llegó después de los años 2000, además sigue presente en redes sociales como una canción especial con la que acompañan videos o grabaciones que aparecen en proyectos virales.

¿Cuál es la verdadera historia de “La Chona”?

La letra de “La Chona” fue escrita por Mario Quintero y según ha contado en algunas de las entrevistas la compuso en solo 5 minutos y la incluyó en el disco de Los Tucanes de Tijuana titulado “Me robaste el corazón”. La historia llegó al vocalista debido a la petición de uno de sus amigos locutores que quería dedicarlo a su esposa que se caracterizaba por ser una reina en las fiestas y una persona muy alegre.

Leonel Messi es un famoso jugador de futbol. IG/leomessi