CONMUEVE A SUS SEGUIDORES

Julián Gil se convierte en abuelo, presenta a su nieto: FOTOS

El galán de telenovelas compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes del hijo de Nicolle, su primogénita

ESPECTÁCULOS

·

Julián Gil compartió con sus seguidores la emoción que siente por convertirse en abuelo, pues recientemente su hija Nicolle debutó como mamá. El actor de telenovelas compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su nieto, por lo que conmovió a sus millones de seguidores que le enviaron buenos deseos a la familia. 

Este martes 20 de febrero, el histrión argentino compartió en la plataforma de Meta una series de fotos y un video cargando a su primer nieto. En el post de dicha red social, el actor de "El maleficio" también escribió un emotivo mensaje en donde dejó ver su emoción, así como sus felicitaciones para su hija y su esposo Íñigo

Sigue leyendo: 

Julián Gil arremete contra el programa Hoy y lanza conmovedor mensaje al ver a su hijo en televisión: “no estoy muerto”

"Ojalá no se parezca a Eugenio Derbez": Victoria Ruffo habla del bebé de José Eduardo Derbez

Nicolle, la hija Julián Gil, tuvo a su bebé IG @juliangil

Julián Gil presenta a su nieto Oliver 

Julián Gil viajó a Madrid, España, para conocer a su nieto, quien fue nombrado Oliver. De acuerdo a lo que compartió en sus historias de Instagram, se encontraba llegando a Puerto Escondido, Oaxaca, para disfrutar de unas vacaciones, sin embargo, a las pocas horas de estar en la playa recibió la llamada de que el pequeño estaba a punto de nacer

"Bienvenido 'Oliver'. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado", escribió el actor, de 53 años, quien recibió mensajes de felicitación por parte de sus amigos y familiares, entre ellas su prometida Valeria Marín.

El actor viajó desde México para estar en el nacimiento de su nieto IG @juliangil

"No puedo dejar de ver estas fotos! Es el amor mas puro y sincero que hay. Qué belleza!!!!!!!! Se logró abuelo! Los hiciste increíble mi @nicolle_gil que comience la aventura @inigo_arino", colocó en su mensaje de la publicación en Instagram la periodista deportiva, quien se quedó en México. 

¿Quiénes son los hijos de Julián Gil? 

El actor de telenovelas tiene tres hijos: la mayor es Nicolle Alejandra, quien es la madre de Oliver, primer nieto de Gil; posteriormente está Julián Jr., el cual ha permanecido alejado del mundo del espectáculo; y el pequeño Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa, a la que ha acusado de no dejarlo ver a su hijo desde que era un bebé.

Julián Gil se dijo el abuelo más feliz IG @juliangil