HIJAS DE FAMOSAS

Gabriel Soto da pistas de quién es el novio de su hija, Elissa: "es deportista y amigo de la familia"

El galán de telenovelas volvió a dar de qué hablar en el mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló de su hija. Créditos: Instagram/@gabrielsoto

Nuevamente el famoso actor de telenovelas, Gabriel Soto dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de hablar del noviazgo que tiene su hija, Elissa, quien hace unos celebró su cumpleaños número 15. Las declaraciones del galán de televisión no pasaron desapercibidas para nadie. 

Fue hace unas semanas cuando el actor de 48 años sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que su hija mayor, producto de su relación con Geraldine Bazán, estaba estrenando noviazgo. El también empresario dijo que apoya a su hija en su decisión. 

Sigue leyendo:

Geraldine Bazán y Gabriel Soto felicitan a su hija, Elissa, por sus 15 años: "el mejor viaje de mi vida"

El actor habló sobre el novio de su hija. Foto: Especial

Gabriel Soto habla del noviazgo de su hija

En la reciente transmisión del "programa Hoy" fue transmitida una entrevista con Gabriel Soto, uno de los actores más famosos en México. El galán de televisión fue cuestionado sobre el reciente romance que estrenó su hija, Elissa, quien poco a poco comienza a brillar en la farándula. 

En este sentido el protagonista de telenovelas como "Sortilegio", "Vencer la culpa" y "Mi marido tiene más familia" dijo que apoya a Elissa en su decisión de darse una oportunidad en el amor. Confesó que los tiempos han cambiado y todos tienen que tener la mente más abierta. 

"Apoyarla, es parte del proceso de la vida. Tenemos que ser abiertos de la mente", contó. 

Finalmente Gabriel Soto dijo que su "yerno" es un buen "chavo", incluso reconoció que es amigo de la familia, pues mantiene una buena relación con uno de sus sobrinos. Reconoció que esto es importante para que apoye el noviazgo de su hija, Elissa. 

"Es un buen chavo, es amigo de la familia, mi sobrino es su mejor amigo, es deportista. Mientras sean personas positivas siempre la voy a apoyar", sentenció. 

¿Quiénes son las hijas de Gabriel Soto?

Hace unos años Gabriel Soto estuvo casado con la actriz, Geraldine Bazán. Durante el tiempo de su matrimonio la pareja dio vida a dos hijas, quienes poco a poco han comenzado a incursionar en el mundo de la farándula. Desafortunadamente su relación llegó a su fin por una supuesta infidelidad por parte de él.