SALUD DE FAMOSOS

Daniel Bisogno: ¿cuál es el su estado de salud hoy miércoles 21 de febrero?

El conductor de televisión lleva más de una semana hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
El conductor lleva más de una semana hospitalizado. Créditos: Especial

El conductor del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva, informó su compañera, Pati Chapoy durante la tarde del martes 20 de febrero. Ante esta situación los amantes de la farándula externaron su preocupación por la salud del también actor de teatro.

Hace poco más de una semana el programa de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que Daniel Bisogno fue hospitalizado para someterse a un chequeo de rutina. Con el paso de los días se reveló que el también actor de teatro sufría de una infección en los pulmones. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno: ¿de qué está enfermo el famoso conductor del programa Ventaneando?

El conductor está hospitalizado. Foto: Especial

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy miércoles 21 de febrero?

Durante la tarde del martes 20 de febrero Pati Chapoy, titular de "Ventaneando", se tomó unos minutos para revelar que su compañero, Daniel Bisogno estaba intubado y en terapia intensiva. La conductora detalló que se le aplicó un nuevo tratamiento para la infección de los pulmones. 

"Tiene 5 días en terapia intensiva, está intubado", dijo Pati Chapoy. 

En este sentido la máxima figura de TV Azteca detalló que durante la tarde de ayer los médicos le quitarían los tubos a Daniel Bisogno para evaluar si puede respirar por sus propios medios. Pati Chapoy contó que hasta su última visita al hospital "El Muñeco" no tenía la fuerza para respirar sin un auxiliar. 

"Le van a quitar los tubos (el martes 20 de febrero). Van a checar que pueda respirar por sí solo. Lamentablemente no tiene la fuerza", reconoció Pati Chapoy. 

Se espera que este miércoles 21 de febrero los conductores de "Ventaneando" brinden más información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y cómo reaccionó a la extubación que fue sometido la tarde de ayer.