MUESTRA SU CARIÑO

Salma Hayek felicita a su hijastra: así luce Mathilde Pinault a los 23 años

La hija de Francois Henri Pinault es una influencer y modelo que ha conquistado las redes

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek y Mathilde Pinault tienen una buena relación Créditos: IG @salmahayek

Salma Hayek se encuentra de fiesta, pues está celebrando el cumpleaños de Mathilde Pinault, quien es su hijastra y con la que tiene una buena relación. Así lo dejó ver con el mensaje que le envió por medio de Instagram, en donde compartió unas fotos y redactó unas palabras para reflejar el cariño que le tiene a la influencer y modelo. 

Este martes 20 de febrero, la actriz mexicana subió a la plataforma de Meta una serie de imágenes de Mathilde, quien cumplió 23 años de edad. A pesar de que la joven es hija de su esposo Francois Henri Pinault Dorothée Lepère, Salma ha convivido con ella, por lo que le deseó un feliz cumpleaños. 

Sigue leyendo: 

¿Por qué Salma Hayek es tan atractiva para mucha gente? Esta característica suya es la respuesta, según un "estudio"

Salma Hayek presume su cercanía con Jennifer Aniston al publicar FOTO inédita de cuando eran jóvenes

IG @salmahayek 

Salma Hayek celebra el cumpleaños de Mathilde Pinault

"Feliz cumpleaños Tildie Tildie, te amamos y estamos muy orgullosos de la mujer en la que te has convertido. @mathildepinault", escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram para felicitar a su hijastra, quien también recibió algunos mensajes de sus amigos y fanáticos que se unieron al festejo de la familia. 

Asimismo, dejó ver una serie de imágenes junto a la modelo. En dos de las fotos aparecen en lo que parece ser un yate disfrutando de la playa ambas usando unos lentes de sol, mientras que en una de las postales aparece Mathilde abrazando a su papá, y demostrando su belleza, pues aparece mostrando su rostro con un maquillaje natural. 

IG @salmahayek 

¿Quién es Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek? 

La joven nació en febrero del 2001, y es producto de la relación del millonario con Dorothée Lepère, con la que también tuvo a su primogénito François. La joven es una influencer y modelo, pero además estudió en la Universidad Emiyon Business School de París, en donde se especializa en mundo ecuestre, ya que es una apasionada de la equitación.