ROMANCES DE FAMOSOS

Michel Kuri habla de su posible reconciliación con Lucero: VIDEO

Tras el beso que "La novia de América" le dio al padre de sus hijos recientemente, el empresario mexicano habló al respecto

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya se dieron una segunda oportunidad en el amor?Créditos: IG @michel_kuri_s

Fue hace algunos días, que Lucero y Mijares estuvieron encabezando las tendencias en redes sociales, luego que “La novia de América” le dio un inesperado beso al padre de sus hijos durante un show, lo que provocó que fanáticos de la pareja comenzarán a especular si podría haber una reconciliación entre ellos, pero esto los famosos lo han descartado en múltiples ocasiones.

Pese a esto, Lucero de quien no ha descartado una reconciliación es de su ex novio el empresario mexicano Michel Kuri, y es justamente él quien fue abordado por la prensa y habló respecto a una segunda oportunidad con la intérprete de “Cuéntame”.

Sigue leyendo:

VIDEO: Lucero besa a Mijares en pleno escenario y lo dejó paralizado ante los gritos del público

¿ya regresaron?
Foto: IG @michel_kuri_s

¿Michel Kuri y Lucero ya se reconciliaron?

Reporteros de diversos medios, se encontraron con el empresario Michel Kuri en el Aeropuerto de la CDMX por lo que no dudaron ni un segundo en cuestionarlo sobre su reconciliación con Lucero de quien se separó desde el pasado mes de julio del 2023.

Lucero no descarta una reconciliación.
???????Foto: IG @michel_kuri_s

Y es que, luego de anunciar su separación, Lucero ha sido cuestionada si es que podría haber una reconciliación y la cantante no lo ha negado, por lo que se le cuestionó al empresario si ya hay planes para retomar su relación, ante esto Kuri respondió a la prensa muy amablemente.

“¿Cómo me pregunta eso? yo creo que son preguntas muy difíciles de contestar ¿no?, tiene mucha carrera por delante y muchas cosas por hacer ella, el cariño siempre ha existido siempre ha estado y siempre estará”, dijo Michel Kuri a la prensa

Así mismo, el empresario mexicano reveló que las razones de su separación con Lucero se debieron a la excesiva carga de trabajo que la cantante y actriz mexicana tiene actualmente, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de retomar su relación.

Michel Kuri reacciona al beso que Lucero le dio a Mijares

En esta misma entrevista, los reporteros cuestionaron a Michel Kuri sobre lo que piensa del beso que su exnovia le plantó en el escenario a Manuel Mijares, el ex esposo de ésta misma.

Al inicio, Michel se mostró sorprendido, sin embargo, mantuvo la calma y dio su opinión sobre esta demostración de cariño de Lucero hacia al padre de sus hijos, además dejó claro que no le tiene celos al “Soldado del amor”

“Sería yo muy tonto a esta altura de la vida tener celos, de algo tan bonito…¿de veras quién a quién (le dio el beso)?, es lógico ¿no?, nada nuevo ¿no? son dos talentazos imaginense que no se hayan juntado”, dijo Michel Kuri