Haz tu denuncia aquí
ASTROLOGÍA

Luna de Nieve: predicciones de suerte y números de fortuna para el miércoles 21 de febrero | Capricornio y Aries

La próxima luna de febrero recargará la energía de los signos del Zodiaco, especialmente de estos dos signos de fuego y tierra

ESPECTÁCULOS

·
La buena fortuna llega para dos signos del Zodiaco, lo que es parte de la influencia de la Luna de Nieve.Créditos: Freepik.

La llegada de la Luna de Nieve, que es el nombre que recibe la luna de febrero, será el próximo sábado 24, pero ya está impactando positivamente en los signos del Zodiaco. Aunque los 12 signos se recargarán de energía, hay dos grandes afortunados porque este martes 20 de febrero tocará a sus puertas lo mejor de astros.

De acuerdo con la Astrología, dichos signos son Aries y Capricornio, quienes se reponen de los altibajos que estuvieron viviendo. Un dato interesante es que estos signos son de fuego y tierra, respectivamente, y por eso contrastan. Sin embargo, ahora viven un grato momento que incluso los alinea en cuanto a temas vitales, como la suerte.

Sigue leyendo: 

Cuál es la canción que más felicidad genera, según psicólogos

Conoce cuáles son los 4 nombres de niña más cursis de todos

Leyenda

Los signos más afortunados en la Luna de Nieve

Por un lado tenemos a Aries porque la suerte está de su lado y logrará cumplir sus metas, superando sus altas expectativas. A pesar de esto, la llegada de la Luna de Nieve es un llamado para que recupere la confianza porque es su gran empuje para concretar todo lo que quiere. También recibirá una grata noticia que sacudirá su vida, así que es momento de tomar decisiones.

En este momento, este signo del Zodiaco irradia vida, atrayendo lo mejor. Incluso habrá amor y romance en su vida, de modo que debe aprovechar porque puede conocer a alguien muy especial. Es clave que sus números de la suerte son el 24 y 31.

Aries y Capricornio tienen todo para triunfar, pero primero tienen que actuar con inteligencia. Archivo.

En cuanto a Capricornio, estar en la montaña rusa lo ha hecho analizar la vida. La buena fortuna lo alcanza en el momento ideal para que ponga los pies en la tierra, haciéndole honor a ser un signo de tierra. Tiene que poner las cartas sobre la mesa y definir cuáles son sus prioridades.

Si desea emprender o darle un giro a su vida, este signo zodiacal tiene que ver tanto los pros como los contras. Actuar con calma e inteligencia es mejor que hacerle caso a la impulsividad. Este momento es vital para que aumente su sabiduría, que le hará falta para salir airoso de los altibajos de la vida. Sus números de la suerte son el 17 y 19.