K-DRAMAS DE COMEDIA APTOS PARA TODO PÚBLICO

Los cinco doramas coreanos más divertidos que puedes ver con toda la familia

Existen cinco dramas coreanos disponibles en plataformas que puedes disfrutar en familia, ya que son sumamente divertidos. Además, tienen pocos episodios, así que las terminarás muy rápido

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Netflix

Si aún no sabes qué ver estos días, pero amas los doramas coreanos, aquí tenemos algunas opciones para ver en familia en cualquier momento del día, pues son los más divertidos de todas las plataformas y son aptos para todas las edades. Además, son famosos entre los amantes de los K-Dramas, ya que tienen historias conmovedoras, pero cómicas

De hecho, todos los doramas coreanos suelen ser muy fáciles de terminar y entender, pues tienen entre 16 y 20 capítulos. Asimismo, no cuentan con un lenguaje explicito o escenas para mayores de 18 años. 

Sigue leyendo:

Los cinco doramas coreanos más románticos que puedes ver en San Valentín con tu amor o amigos

¿Qué doramas coreanos divertidos puedo ver con toda la familia?

  • "Strong Woman Do Bong Soon" (2017): Este dorama sigue la historia de una mujer joven con fuerza sobrehumana que utiliza sus habilidades para convertirse en la guardaespaldas de un CEO arrogante pero encantador. Con una mezcla de comedia romántica y escenas de acción, esta serie coreana es una opción perfecta para ver en familia. Actualmente está disponible en Netflix y Viki.

(Créditos: Especial)
  • "Welcome to Waikiki" (2018): Ambientada en una playa en Seúl, este dorama coreano sigue las desventuras cómicas de tres amigos que intentan administrar el negocio mientras persiguen sus sueños individuales. Con situaciones graciosas y personajes únicos, "Welcome to Waikiki" es una opción ideal para una noche de risas en familia. Esta serie también se encuentra en el catálogo de Netflix.

(Créditos: Especial)
  • "Reply 1988" (2015-2016): Situada en el año 1988 en un vecindario de Seúl, este dorama sigue las vidas de cinco familias y sus hijos mientras enfrentan los desafíos de la vida cotidiana. Con un equilibrio perfecto entre comedia y nostalgia, "Reply 1988" es una elección excelente para disfrutar en familia. Además, también se encuentra disponible en Netflix.

(Créditos: Especial)
  • "My ID is Gangnam Beauty" (2018): Este drama gira en torno a una joven que, después de someterse a una cirugía plástica, comienza una nueva vida en la universidad. Aborda temas como la belleza, la autoaceptación y el amor verdadero de una manera divertida y conmovedora, lo que lo convierte en una opción adecuada para ver en familia. También está disponible en Netflix.

(Créditos: Especial)
  • "Fight for My Way" (2017): Esta comedia romántica sigue las vidas de cuatro amigos que luchan por alcanzar sus sueños y encontrar el amor. Con diálogos graciosos y un elenco carismático, "Fight for My Way" es una opción entretenida para ver con toda la familia. Este dorama está disponible en Viki solamente.

(Créditos: Especial)