REALITY SHOW

La Casa de los Famosos 4: Mariana es la cuarta eliminada, así fue el momento

Luego de una intensa semana llena de controversias, el público decidió no apoyar a la esposa de Vicente Fernández Jr.

ESPECTÁCULOS

·
Mariana se convirtió en la cuarta eliminada de LCDLFCréditos: Telemundo

Como cada lunes, este 19 de febrero se llevó a cabo la cuarta eliminación en La Casa de los Famosos, en donde 5 integrantes del reality show estuvieron en peligro de abandonar la competencia y quedarse sin el premio final de 200 mil dólares.

Los participantes que estaban en riesgo de eliminación este lunes eran: Alfredo Adame, Clovis, Rodrigo Romeh, Gregorio Pernia y Mariana González siendo ésta última quien abandonó La Casa de los Famosos.

Sigue leyendo:

Vicente Fernández Jr aclara qué tipo de "relación abierta" tiene con Mariana González: "lo necesitaríamos hablar"

Mariana fue la cuarta eliminada.
Foto: IG @telemundorealities

Así fue la eliminación de Mariana González

Luego de varios días en los que el público pudo votar para determinar a quién querían salvar, finalmente la esposa de Vicente Fernández Jr. fue quien menos estuvo favorecida por los seguidores del reality show.

El primer salvado, aunque esto no quiere decir que fue el que más votos obtuvo, pero que fue el primero en regresar a La Casa de los Famoso fue al siempre polémico Alfredo Adame.

Luego del ex conductor del programa Hoy, el segundo salvado fue Clovis, seguido del experto en deportes Rodrigo Romeh, la eliminación quedaba entre el actor colombiano Gregorio Pernía y Mariana González.

Finalmente Nacho Lozano, conductor de las galas de La Casa de los Famosos México reveló que Mariana González Padilla fue la cuarta eliminada de la competencia por decisión del público, por lo que el actor conocido por su papel de “El titi” regresó a la casa y esto provocó la euforia de algunos, mientras que otros más como Alfredo Adame no podían creer que “La Kim Kardashian de Tepatitlán” hubiera quedado fuera de la competencia.

¿Qué pasó después de la eliminación?

Tras la eliminación de Mariana los ánimos se encendieron en La Casa de los famosos, pues usuarios que siguen la transmisión 24/7 aseguran que comenzó una fuerte discusión entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame pero que también estuvo involucrado Gregorio Pernia.

Pese a lo anterior, no se saben las razones por las que comenzó la discusión, ni tampoco cuentan si tuvo solución o no, puesto que también reportaron la llegada de una ambulancia a las inmediaciones donde se graba el reality show.

Debido a lo anterior, seguidores de LCDLF comenzaron a preocuparse por la integridad física de los participantes, sin embargo, Thali desde sus redes sociales confirmó que todos sus ex compañeros se encontraban en perfectas condiciones.