EL SOL DE MÉXICO

Estas son las mascotas que Luis Miguel ha tenido en su vida ¡hasta una pantera estuvo con él!

Este 20 de febrero se celebra el "Día Mundial de Ama a tu Mascota", momento ideal para conocer qué animales eran los preferidos del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y su amor por los cachorrosCréditos: Foto: Especial

La vida de Luis Miguel lleva 40 años expuesta a los medios de comunicación, además de ser consagrado por la gente que ama su voz y canto. Sobre él se ha hablado prácticamente todo, destacando siempre por cada una de sus canciones o los varios mitos que giran en torno a la misteriosa vida de Luis Miguel, algo que sus millones de fans siguen con devoción.

De igual forma se habla de sus relaciones de pareja oficiales, de su paternidad con Michelle Salas y la buena relación que vive hoy con ella, asistiendo a su boda el año pasado. En oposición está la lejanía con los hijos procreados con Aracely Arámbula, sumado a las famosas que pasaron alguna vez por su vida disfrutando un tiempo con él. 

Sus innumerables viajes y conciertos, su paso de la infancia a la juventud, para ahora vivir su madurez, parecen alejarse de ser un hombre terrenal, como cualquiera. Es por esto que hoy veremos al Luis Miguel amoroso con los animales, con las mascotas que iluminaron su vida.

Dando amor a un perro. Foto: Especial

Te puede interesar:

Revelan detalles del noviazgo de Luis Miguel y Thalía: “chocaron en Reforma”

Luis Miguel, amoroso con las mascotas del hogar

Se sabe que Luis Miguel ha vivido en diversas ciudades del mundo, destacando en su juventud las largas temporadas que pasaba en su residencia de Acapulco. Como un viajero constante que no paraba de dar giras o pasarla bien con sus novias, Luis Miguel tenía poco tiempo para otras actividades.

Luis Miguel y un perrito. Foto: Especial

Una de esas que le gustaba mucho y provocaba diversión, relajación y sacaba su lado más amoroso, fue la de jugar con sus mascotas. Con los perros como sus preferidos, Luis Miguel disfrutó la cercanía de varios peluditos desde su infancia.

Luis Miguel dando amor a un perro. Foto: Especial

incluso, no dudó en abrir su cariño a los gatitos, animales con los que también llegó a compartir y siempre se le vio sonriente a su lado.

Luis Miguel con un gato. Foto: Especial

Y también con ¡una pantera!

Si amar a los perros y gatos era algo normal para Luis Miguel, él llegó a demostrarlo en algunas fotografías que han salido a la luz recientemente. Siempre feliz a su lado y con cariño por estas mascotas, Luis Miguel tuvo la curiosidad de conocer más animales.

Esto le llevó a participar de una sesión de fotos en la década de los años 90, misma que estuvo fuera de lo normal. En ésta, se puede apreciar al cantante en una de las mejores épocas profesionales y personales de su vida, parciamente recostado en una cama, con bata puesta y algo de desenfado. La peculiaridad es la pantera negra que está recostada a su lado, a no más de un metro de distancia de él.

Luis Miguel y ¿una pantera? Foto: Especial

La veracidad de esta imagen la podrá corroborar el mismo cantante. Lo cierto es que de forma peculiar Luis Miguel podría estar rodeado casi de cualquier ser vivo, algo que sus fans siempre han querido a lado de él. 

 

SIGUE LEYENDO

Maluma sorprende a su mamá y le cumple el sueño de ir al concierto de Luis Miguel

Luis Miguel cautiva a 50 mil en dos espectaculares conciertos

MAAZ