ESTÁ MUY ENAMORADO

Cristian Castro lleva a su novia a visitar la Basílica y los acompaña Verónica Castro, ¿planean boda?

Al parecer Mariela se lleva muy bien con su suegra y presume la excelente relación que tiene con ella

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se tomó varias fotografías junto a su madre y su novia en el recinto religioso Créditos: Instagram @cristiancastro

Hace unas semanas, Cristian Castro hizo oficial su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez y desde entonces no han parado de desbordar amor en redes sociales incluso compartieron unas fotografías visitando la Basílica de Guadalupe en compañía de la madre del cantante, ¿será que están empezando a planear boda?

El interprete se ha mostrado muy contento con su nueva novia de 42 años y se ha  paseado por todo México con ella. Y todo parece indicar que el cantante y Mariela ya estarían pensando en casarse y de llevarse a cabo este enlace nupcial, sería la tercera vez que Cristian se une en matrimonio.

Seguir leyendo:

"¿Tú te drogaste con mi padre?": hijo de Manuel "El Loco" Valdés explota contra Cristian Castro

Cristian Castro responde a las críticas por su acento argentino al hablar: “Me mimetizo”

Los tres recorrieron la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México | Foto: Instagram @cristiancastro

Cristian Castro, su novia y Verónica visitan la Basílica de Guadalupe

En una publicación compartida en Instagram, el hijo de Verónica posteó algunas fotografías de la visita que hicieron a la Basílica de Guadalupe. Fotos que levantaron sospechas de que Cristian quisiera casarse nuevamente, sin embargo, junto a las imágenes escribió que fueron a ver a la Virgen. Los tres posaron contentos tras una imagen de la figura celestial y un sacerdote. 

"Visita a la Basílica de Guadalupe para ver a nuestra Virgen morena", escribió Cristian junto a las imágenes posteadas en su perfil de Instagram.

Las fotos levantaron sospechas de que Cristian quisiera casarse nuevamente | Foto: Instagram @cristiancastro

En otra de fotos pero esta vez compartida por Mariela aparece Verónica escribiendo en un libro, pero lo que destacó fue el comentarios de la argentina, quien señaló que la actriz es bellísima. Al parecer ambas tienen una excelente relación pues no es la primera vez que se les ve compartiendo momentos juntas en compañía de Cristian.

Al parecer Mariela se lleva muy bien con su suegra y presume la excelente relación que tiene con ella | Foto: Instagram @sanchez.mariela

¿Quiénes han sido las esposas de Cristian Castro?

El interprete de "Azul" ha estado casado en tres ocasiones, la primera de ellas fue con la paraguaya Gabriela Bó en 2003, sin embargo, el matrimonio duró solo un año. En 2005 se unió en matrimonio con Valeria Liberman, con quien tuvieron dos hijos, pero se separaron en 2009, cuatro años después de haberse unido en nupcias. 

Uno de los matrimonios más fugaces del artista fue con Carol Victoria Urban Flores, una violinista mexicana con quien solo estuvo casado 28 días. Las tres coinciden en que habrían sufrido violencia doméstica por parte del cantante, sin embargo, no existen denuncias legales contra Cristian. Tras estos fracasos sentimentales, Castro tuvo otros romances pasajeros y tuvo otros dos hijos hasta la llegada de Mariela.