PRÓXIMO ESTRENO

Bridgerton 3: el tenso momento que vivirán Colin y Penelope en la nueva temporada sale a la luz

La próxima entrega se estrenará en unas semanas en Netflix, así que en el reciente adelanto se revelaron nuevos detalles

ESPECTÁCULOS

·
Luke Newton y Nicola Coughlan serán los protagonistas de la historia Créditos: IG @bridgertonnetflix

La temporada 3 de Bridgerton será más intensa que las dos anteriores, y así quedó demostrado con las nuevas imágenes que salieron a la luz. Netflix reveló un adelanto de la serie, en dicho material se puedo ver el tenso momento que vivirán Colin Bridgerton y Penélope Featherington, quienes son los protagonistas de esta historia. 

Aunque en las otras entregas se ve cómo va despertando el amor en cada uno de los personajes, esta vez es diferente, pues desde la segunda temporada pudimos conocer que Penélope, interpretada por Nicola Coughlan, está enamorada de Colin, encarnado por el actor Luke Newton, sin embargo, él está confundido, debido a que ha sido su amiga por varios años. 

Sigue leyendo: 

“Baghead: contacto con la muerte”: entran de lleno al terror

La película mexicana en Netflix que casi nadie soporta, escandalizó al país por su trama dramática

Colin Bridgerton está confundido sobre sus sentimientos por Penélope IG @bridgertonnetflix

La tensa relación de Colin y Penelope en Bridgerton 3

Para promocionar la nueva temporada Netflix ha ido soltando adelantos en sus redes sociales, y en el más reciente se observa a Penélope y Colin conversando. Él le reclama por no haber contestado sus cartas, y es en el momento en el que la protagonista se arma de valor para cuestionarlo porque no la corteja. 

Penélope le revela que lo escuchó cuando le dijo a sus amigos que nunca estaría interesado en ella. "¿Por qué te doy vergüenza? Por supuesto que nunca me cortejarías. Soy el hazmerreír de todo el pueblo, incluso aunque cambie por completo mi forma de vestir. Pero nunca se me ocurrió que tú, de todas las personas, pudieras ser tan cruel", le dice la integrante de la familia Featherington. 

Habrá un triángulo amoroso en la temporada 3 de Bridgerton

Aunque este primer adelanto hizo que los fans se emocionaran, aún hay más, pues se destapó que habrá un triángulo amoroso, ya que mientras Colin no sabe cómo contestar hacia los sentimientos de Penélope, hay otro personaje que ha mostrado interés en ella, se trata de Lord Debling, interpretado por Sam Phillips, quien se interpondrá en su relación. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Bridgerton en Netflix? 

La tercera temporada de Bridgerton se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el próximo 16 de mayo del 2024, mientras que la segunda entrega estará disponible hasta el 13 de junio del mismo año, por lo que los fans están muy emocionados de conocer los detalles de esta historia que promete ser más intensa. 

Penélope Featherington tendrá otro pretendiente IG @bridgertonnetflix