NO QUIERE HABLAR DE NODAL

Belinda se reencuentra con la prensa tras estreno de “Cactus” y los ignoró

Aunque la rubia fue quien revivió el tema al dedicar una canción a su exnovio, ahora la cantante no quiere ni si quiera voltear a ver a la prensa

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ignoró a los medios de comunicación que la esperabanCréditos: IG @belindapop

El pasado 31 de enero, Belinda regresó con todo a la escena musical con el estreno de su sencillo “Cactus”, al ritmo de un corrido rumbo así fue su tiradera en contra de Nodal.

Desde entonces, la rubia no se había dejado ver en público pues estaba muy concentrada en los resultados de las diversas plataformas en donde “Cactus” se escuche, pero ahora, fue captada en Monterrey en donde ya graba su nuevo sencillo, sin embargo, Belinda desairó a la prensa que la esperaba.

Sigue Leyendo:

Daniel Bisogno está en terapia intensiva e intubado, informa Pati Chapoy

Querida colaboradora de Hoy revela que tuvo un hijo que murió al nacer: “yo no lo vi”

Belinda no quiso hablar del estreno de "Cactus".
IG @belindapop

Belinda no quiere hablar con la prensa

Luego del exitoso estreno de “Cactus” tema con el que Belinda revivió su polémica relación y ruptura con Christian Nodal, algunos medios de comunicación se adelantaron al asegurar que la rubia en cuanto se encontrara de frente con los medios de comunicación ella no iba a querer dar la cara y así fue.

¿Tuvo miedo a que le preguntaran por Nodal?
IG @belindapop

Tal y como se esperaba, Belinda ignoró por completo a los medios de comunicación que la esperaban en Monterrey, pues aunque la rubia sí atendió a sus fanáticos, a uno de los reporteros decidió ignorarlo completamente.

Y es que todo parece indicar que la cantante no desea hablar sobre el proceso de sanación que vivió tras su ruptura con Christian Nodal o no quiere ni siquiera mencionar al hombre con el que iba a llegar al altar; sin embargo, cabe mencionar que Beli como le dicen de cariño amigos y seguidores se encuentra en la Sultana del Norte pues ya se encuentra en la grabación de su nuevo tema musical.

Belinda y las pistas en contra de Nodal en Cactus

A pesar que a lo largo de varios días, Belinda dio algunas pistas de que este tema estuvo inspirado en su relación con Nodal, al escuchar la letra nos quedó más que claro, sin embargo, algo que nadie vio venir es que la intérprete iba a revelar que el cantante no se portó muy bien con ella y que no la trataba como la princesa que es, además sorprendió al aparecer con un vestido de novia, algo que sin duda, muchos queríamos ver.

Y es que, luego de anunciar su fallido compromiso con Nodal, comenzaron las especulaciones sobre cómo sería el vestido de la hermosa rubia, entonces, en su video de “cactus”, así apareció, pero tristemente, la prenda apareció enlodada y llena de tinta, haciendo alusión a los tatuajes que tanto Nodal como Belinda se hicieron y luego se borraron.