EN INSTAGRAM

Michel Kuri, exnovio de Lucero, presume sus FOTOS más lindas y sorprende a sus seguidores

El empresario compartió los detalles de cómo inició su día con un mensaje que le llegó a sus admiradores

ESPECTÁCULOS

·
En su etapa de soltería. Créditos: Instagram @michel_kuri_s

El nombre de Michel Kuri se convirtió en uno de los más importantes dentro del mundo del espectáculo después de que el empresario protagonizó un noviazgo de más de una década con Lucero, una de las artistas más queridas por los mexicanos y que saltó a la fama desde que era joven. Aunque ambos han tomado caminos por separados, los fans de "La novia de América" lo recuerdan con mucho cariño. 

Ahora que el empresario tiene un importante número de seguidores en redes sociales, con cada aparición se vuelve tendencia, tal y como ocurrió este viernes con una nueva publicación en Instagram con la que sorprendió a sus followers. La razón es que presumió unas fotos muy lindas con las que continúa mostrando parte de su proceso ahora como un hombre soltero, pues tras su ruptura con Lucero, no ha confirmado ningún nuevo romance.

Sigue leyendo:

Lucero se defiende tras las críticas por subir una foto "desarreglada": "De eso se trata, de verme fatal”

Sorprendió a sus fans. (Foto: IG @michel_kuri_s)

Michel Kuri reaparece en Instagram con bellas FOTOS

La mañana de este viernes Michelle Kuri regresó a su cuenta oficial de Instagram para compartir las fotos más lindas de la luna con las que causó sensación entre sus seguidores, quienes reaccionaron a las postales con me gustas y comentarios en los que se les lee llenos de asombro por la belleza que nos dejó este satélite en las últimas horas. 

"Así la @luna de hoy", escribió el exnovio de Lucero en su última publicación. 

En las postales se observa una toma oscura, pero radiante gracias a la luna, misma que Kuri capturó en medio de las nubes y de árboles cercanos. Como era de esperarse, las postales de este hermoso paisaje le dejaron muchos me gustas y comentarios aplaudiendo las tomas, mientras que otros de sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes para que tengan un buen día. 

Así presumió la luna. (Foto: IG @michel_kuri_s)

¿Qué pasó entre Lucero y Michel Kuri? 

El noviazgo de Michel Kuri y Lucero fue uno de los más importantes de los últimos años, especialmente tras la ruptura de la cantante con Mijares, de quien se divorció pero mantuvo el contacto y amistad por los dos hijos que tienen en común. El empresario y la actriz iniciaron su relación hace más de una década; sin embargo, a mediados de 2023 anunciaron en un comunicado en conjunto para hablar se su separación definitiva

"Desde el profundo amor que nos tenemos Lucero y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", escribió Michel Kuri no sin antes precisar que "los tiempos nos están jugando una mala pasada" y que al no poder compartir tantos momentos juntos tomaron la decisión de tomar caminos por separado. 

Así confirmaron su separación. (Foto: IG @michel_kuri_s)