SIGUE LA POLÉMICA

Ex estrella infantil de Televisa, defiende a Belinda de Christian Nodal

La actriz confesó en su canción que el cantante de regional mexicano no se portó muy bien con ella

ESPECTÁCULOS

·
Su ex compañero salió en su defensaCréditos: Foto: IG @belindapop

A más de 24 horas del estreno de “Cactus”, sigue dando de qué hablar, pues el regreso a la música de Belinda ha sido muy bien recibido por sus millones de seguidores que han esperado durante varios años por un tema inédito de la cantante.

Sin embargo, lo que la ha puesto nuevamente en el ojo del huracán son las diversas indirectas tan directas a Christian Nodal con quien estuvo a punto de casarse, tanto ha sido así que incluso ex compañeros de Belinda de las telenovelas infantiles ya salieron a defender a la rubia.

Sigue Leyendo:

Mientras Belinda estrenó “Cactus”, esto fue lo que Nodal publicó al mismo tiempo, ¿le respondió?

Piso 21 canta tema de Nodal frente a Belinda en los TikTok Awards, minutos después que Belika presentó "Cactus"

¿Le dolió la separación?
Foto: Belinda

¿Quién defiende a Belinda de Nodal?

Luego de una conferencia de prensa sobre la nueva serie de presentaciones e invitados especiales que tendrá la gira “2000’s X Siempre”, Martín Ricca, ex estrella infantil de Televisa fue cuestionado sobre toda la polémica que envuelve a su excompañera de telenovelas.

Y es que luego de cuestionarlo si le gustaría que Belinda se uniera con ellos a la gira en la que participan diferentes ex estrellas infantiles de Televisa, fue cuestionado sobre el nuevo lanzamiento musical de la cantante en donde denunció haber sufrido malos tratos por parte de Nodal.

En su canción asegura que Nodal no se portó bien con ella.
Foto: Belinda

Ante esto, Martín Ricca no quiso involucrarse en polémicas por lo que aseguró no estar al tanto de lo que sucedió en la relación entre Belinda y Nodal, sin embargo, dijo estar en contra de cualquier acto de violencia.

“Desconozco ese tema, pero totalmente la violencia en general… una canción cada quien la puede interpretar…yo le deseo lo mejor, la queremos”, dijo Martín Ricca

Finalmente, el argentino aseguró que le desea lo mejor a su ex compañera con quien protagonizó la telenovela “Amigos X Siempre” y desea que más adelante nuevamente trabajar juntos.

Belinda y las pistas en contra de Nodal en Cactus

A pesar que a lo largo de varios días, Belinda dio algunas pistas de que este tema estuvo inspirado en su relación con Nodal, al escuchar la letra nos quedó más que claro, sin embargo, algo que nadie vio venir es que la intérprete iba a revelar que el cantante no se portó muy bien con ella y que no la trataba como la princesa que es, además sorprendió al aparecer con un vestido de novia, algo que sin duda, muchos queríamos ver.

Y es que, luego de anunciar su fallido compromiso con Nodal, comenzaron las especulaciones sobre cómo sería el vestido de la hermosa rubia, entonces, en su video de “cactus”, así apareció, pero tristemente, la prenda apareció enlodada y llena de tinta, haciendo alusión a los tatuajes que tanto Nodal como Belinda se hicieron y luego se borraron.