¿MAL HIJO?

Cristian le manda decir a su madre Verónica Castro que se tiña las canas y se burla de su aspecto

En entrevista para la televisión de Argentina, el cantante hizo comentarios sobre el aspecto de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro se burló del aspecto físico de su mamá y los fans no lo perdonaronCréditos: Especial
  • Al parecer, la relación entre Cristian y su madre la legendaria estrella de la televisión mexicana, Verónica Castro, no está en su mejor momento, pues el cantante hizo varios comentarios desafortunados en contra de la también actriz.
  • Durante una entrevista con medios argentinos, el intérprete de 'No hace falta' le envió un contundente mensaje a su mamá, entre risas y burlas, lo que causó la indignación de los fans de Verónica Castro.

Cristian Castro revela cuál es el verdadero estado de salud de su mamá, Verónica Castro

Cristian Castro dejó entrever que no lleva una buena relación con Verónica Castro durante una entrevista para la televisión argentina. El cantante reveló que lleva tiempo sin ver a su mamá, y desmintió que la actriz esté pasando por problemas serios de salud, y aseguró que los trastornos de la querida conductora de televisión son actuados.

"Está actuando a que está enferma porque me quiere ver, te juro por Dios. Las mamás actúan a que están enfermas porque te quieren ver. Cuando yo llegue a ver a mi madre ella va a estar bien, se va a componer en un minuto cuando nos veamos, yo la abrace y le dé un beso".

Pero no quedó ahí, Cristian Castro también se burló del aspecto actual de Verónica Castro y sin piedad mandó a su madre a teñirse las canas. La querida conductora y actriz mexicana tiene 71 años de edad.

"Yo quisiera que se tiñera el pelo, que se tiñera las canas. Má, por favor teñíte las canas. Ojalá se vaya esa moda de dejarse las canas"

El cantante no pudo contener la risa mientras le enviaba este espinoso mensaje a su mamá, mientras su joven novia, la modelo Mariela Sánchez intentaba detenerlo de dar esas declaraciones. La prensa de Argentina criticó el actuar de Cristian Castro al burlarse del aspecto de su madre en un país en el que la actriz es tan admirada y querida. 

¿Qué ha sido de Verónica Castro?

La actriz, cuyo rostro es considerado uno de los más bellos en la historia de la televisión mexicana, se encuentra actualmente en retiro de su carrera actoral y de conducción. Su última aparición fue en la serie 'La Casa de las Flores' dirigida por Manolo Caro para la plataforma de streaming Netflix, sin embargo, Verónica Castro no quedó con buen sabor de boca sobre su experiencia en el melodrama y lo abandonó al terminar la primera temporada.

Verónica Castro posa junto a su hijo Michelle en una foto para Instagram

La conductora de 'Mala Noche No' se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en donde comparte videos o fotografías de su vida diaria y de vez en cuando envía mensajes a sus millones de fans a través de sus stories.

Verónica Castro actualmente tiene 71 años y ofrece entrevistas esporádicas en las que habla sobre su estado de salud, y sus planes para el futuro ahora que se encuentra retirada de las pantallas de televisión.