ROMPE EL SILENCIO

Cristian Castro revela cuál es el verdadero estado de salud de su mamá, Verónica Castro

El famoso cantante habló sobre la salud de la reconocida conductora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene 71 años. Créditos: Especial

La primera actriz y conductora de televisión, Verónica Castro se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de que su hijo, Cristian Castro concediera una entrevista en la que habló sobre su verdadero estado de salud. 

Después de su retiro de la farándula, la salud de Verónica Castro ha generado un sin fin de especulaciones, por lo que su hijo tomó la decisión de terminar con las especulaciones y revelar cómo está su mamá. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

Cristian Castro sobre estado de salud de Verónica Castro: "Las mamás actúan que están enfermas porque quieren ver a sus hijos"

El cantante rompió el silencio. Foto: Especial

¿Cómo está Verónica Castro?

En una reciente entrevista con un medio argentino, país en el que vive desde hace varios años, Cristian Castro habló sobre el estado de salud de su mamá, Verónica Castro, uno de los temas que más expectativa ha generado en la industria de la farándula. 

Sin guardarse nada el intérprete de "Por amarte así", "No podrás" y "Volver a amar" dijo que su mamá está bien de salud, pero suele fingir que tiene una enfermedad para que la vaya a ver. Aseguró que la salud de Verónica Castro a sus 71 años de edad es muy buena. 

"Ella está actuando a que está enferma, me quiere ver", dijo Cristian Castro. 

Finalmente el cantante conocido como "El Gallito Feliz" dijo que seguramente su mamá, Verónica Castro dejará de fingir una enfermedad ahora que él vaya a visitarla. Con su peculiar sentido del humor reveló que la conductora se va a componer en cuanto se vean. 

"Cuando llegue a ver a mi madre ella va estar bien, ella se va a componer en un minuto cuando nos veamos", contó. 

La actriz se mantiene alejada de la farándula. Foto: Especial