FUE CONTUNDENTE

"Todos me envidian": Sergio Mayer responde a quienes lo llaman estafador tras escándalo con Wendy Guevara

El actor pide que ya no se hable más del tema pues asegura que Poncho se quiere colgar de esa fama

ESPECTÁCULOS

·
El actor señaló que nadie le robará su esencia Créditos: Instagram @sergiomayerb

El “Team infierno” pasó de ser uno de los grupos de amigos más populares de la farándula a ser el “Team de los escándalos” y es que desde que terminó La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris han dado mucho de qué hablar por una serie de malentendidos en los que se han visto involucrados.

Todo comenzó cuando Wendy señaló que su amigo Sergio Mayer le quiso dar a firmar un contrato que supuestamente era abusivo para la carrera de la influencer, por lo que se negó a ser parte de él, sin embargo, esto generó un conflicto no solo entre ambas celebridades también se unió Poncho a los dimes y diretes y desde entonces cada quien ha defendido su punto de vista. 

Seguir leyendo:

Wendy Guevara revela la fuerte cantidad que ganaba cada semana en “La Casa de los Famosos”

Wendy Guevara revela que Poncho De Nigris pudo haber filtrado la carta que Sergio Mayer quería que firmara

| Foto: Instagram @sergiomayerb

Sergio Mayer se defiende de las acusaciones tras ser llamado abusivo 

En entrevista para el medio TV y Novelas, Sergio Mayer se defendió de quienes lo han llamado abusivo y estafador y a pesar del fuerte escándalo que ocasionó el tema con Guevara y ahora con Poncho de Nigris, el también productor responde y pide que ya no se hable más del tema pues al parecer su examigo solo se quiere colgar de esa fama para llamar la atención.

A su vez señaló que nunca le ha robado un solo peso a ninguna persona y aseguró que los chismes se generan por personas que se molestan por que el “genera más”, aunque señala que deberían entender, pues el es el productor, creativo y el que invierte en proyectos.

Sergio Mayer dejó de seguir a los integrantes del team infierno en sus redes sociales | Foto: Instagram @sergiomayerb

Sergio Mayer asegura que todos lo envidian 

Al final de la charla, el cantante fue contundente al señalar que todos lo envidian y por eso se han aprovechado de él en entrevistas, redes sociales u conversaciones. Sin embargo dejó claro que aunque lo envidien e imiten, la esencia no se la puede robar nadie. 

Parece ser que el conflicto entre las celebridades va en picada y no parece que acabará en buenos términos, pues Mayer ya dejó de seguir a todos sus compañeros, situación que supuestamente ofendió al “Team infierno” por lo que se ha declarado la guerra oficialmente.

Sergio pide que ya no se hable más del tema pues | Foto: Instagram @sergiomayerb