¡ARREBATA EL CORAZÓN DE COLOMBIA!

Luis Miguel cautiva a 50 mil en dos espectaculares conciertos

Este fin de semana, Luis Miguel arrebató el corazón de 50 mil fans reunidos en el Coliseo Live de Bogotá; dos noches espectaculares que confirman la leyenda del Sol de México

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel volvió a Colombia para fundirse con un público de todas las generaciones y que lleva tatuada su leyenda en el corazón Créditos: Especial

Con sus legendarios éxitos como “Será que no me amas”, “Culpable o no” y “La Incondicional”, así como un homenaje a Michael Jackson, Bing Crosby y Frank Sinatra, Luis Miguel arrebató este fin de semana el corazón de los 50 mil fanáticos reunidos en dos inolvidables conciertos en el Coliseo Medplus de Bogotá. 

Un par de veladas cargadas de romanticismo y vehemente emoción que literalmente estremecieron con el arribo del mariachi. Escena que transcurrió en medio de una pantalla teñida de rosas y colores que vistió la aparición de un Luis Miguel radiante, de camisa negra semiabierta y que hizo estallar la euforia del Coliseo con sus emblemáticos “La fiesta del mariachi” y “La bikina”.

Sigue leyendo: 

Revelan detalles del noviazgo de Luis Miguel y Thalía: “chocaron en Reforma”

Luis Miguel: Stephanie Salas revela detalles de la plática que tuvieron en la boda de su hija, Michelle Salas

Finalmente, la fiesta se hizo presente e hizo bailar al público en sus asientos, uniendo su voz a la del cantante para entonar, “Cuando calienta el Sol”, uno de los mayores éxitos del Sol de México y que al ritmo de su sonrisa, consumó el encuentro con una ovación que buscaba retener por unos minutos más, la presencia del astro latino más exitoso de todos los tiempos.

Luis Miguel volvió a Colombia para fundirse con un público de todas las generaciones Créditos: Instagram 

Luis Miguel volvió a Colombia para fundirse con un público de todas las generaciones y que lleva tatuada su leyenda en el corazón. El encuentro de Luis Miguel con sus fanáticos sudamericanos continuará este próximo 21 de febrero en el estadio Atahualpa de la capital de Ecuador.

dhfm