BAFTA 2024

Sophie Ellis-Bextor resurge en los BAFTA 2024 gracias a "Murder on the Dancefloor", soundtrack de "Saltburn"

La cantante británica vivió un momento único en los BAFTA, ya que subió al escenario y recordó sus mejores años al ritmo de su icónica canción

ESPECTÁCULOS

·
"Murder on the Dancefloor" fue lanzada en 2001, lo que impulsó la carrera de Shopie Ellis Bextor.Créditos: Instagram / Amazon Prime Video.

Este 2024, los Premios de Cine de la Academia Británica, conocidos como BAFTA, son emotivos por varias razones, empezando por las nominaciones y los ganadores porque hay celebridades que tienen el cariño del público debido a su trabajo; dos ejemplos son Emma Stone y Cillian Murphy, quienes fueron nominados y ganaron en las categorías Mejor Actriz y Mejor Actor por su trabajo en "Pobres criaturas" y "Oppenheimer", respectivamente.

Adicionalmente, en la gala de cine igual se hizo un recordatorio de los años 2000 porque hay canciones que pasaron a la historia; una de ellas le pertenece a la cantante británica Sophie Michelle Ellis-Bextor, quien incluso alcanzó la fama internacional cuando tenía 22 años de edad.

Sigue leyendo: 

Emma Stone, Emily Blunt y Margot Robbie, las más bellas en la alfombra de los BAFTA 2024

El príncipe William llega a la ceremonia de los Premios BAFTA 2024 sin Kate Middleton

Sophie Michelle Ellis-Bextor cautiva en los BAFTA

La también compositora y modelo, quien ahora tiene 44 años, logró esto gracias a su éxito musical "Murder on the Dance Floor", que fue lanzado el 3 de diciembre de 2001. Y para sorpresa de los presentes de los BAFTA, la cantante llegó a la alfombra roja, derrochando belleza y porte porque fue una de las invitadas especiales.

Sophie Michelle Ellis-Bextor durante su llegada y presentación en los BAFTA 2024. Instagram.

"Murder on the Dance Floor", la canción tendencia gracias a "Saltburn"

Sophie Michelle Ellis-Bextor acudió a la premiación porque ofreció una presentación en el escenario de los premios debido a que su icónica canción se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok, tras el lanzamiento de la controversial cinta "Saltburn" que protagonizaron Jacob Elordi, de 26 años, y Barry Keoghan, de 31 años.

La canción "Murder on the Dance Floor" fue parte del soundtrack de la cinta dirigida por Emerald Fennell. Debido a su ritmo, la canción captó la atención de las nuevas generaciones, recordando el efecto que generó en 2001, cuando fue de las canciones más escuchadas, de acuerdo con los rankings musicales. 

"Estoy aquí por el renacimiento de Sophie. Ella es un ícono y muy subestimada", escribió una persona en YouTube para hablar de la presentación de Sophie Michelle Ellis-Bextor, mientras que otras personas escribieron "esta canción y Sophie no envejecen", "ella merece el puesto número 1 en las listas oficiales con esta actuación" y "¡es increíble cómo suena igual que hace 22 años! ¡Melodía!".