TEATRO EN MÉXICO

Maribel Guardia y Niurka posan juntas para protagonizar el reencuentro de las "Aventureras" más bellas

Las vedettes posaron juntas una vez más y el público enloqueció por sus espectaculares atuendos

ESPECTÁCULOS

·

Niurka y Maribel Guardia se reunieron en la obra Lagunilla Mi Barrio, donde Niurka fue únicamente la invitada especial de los días 16, 17 y 18 de febrero de 2024, pues la obra es protagonizada por la mismísima Maribel Guardia, acompañada por las actrices Alma Cero, Violeta Isfel, así como Laura León.

En la fotografías se les puede ver con vestuarios completamente de vedettes, por el increíble carnaval que tienen en el escenario: Niurka lleva un atuendo tropical en tonos negros con detalles en rosa y verde, así como una gran corona de plumas rosas con negro; Maribel Guardia porta un body rojo clásico de sus presentaciones, con algo de pedrería.  

Sigue leyendo: Adamari López comparte sus consejos básicos para tener el peso ideal a sus 52 años

"Amiga hermosa eres un bello ángel", escribió Niurka a través de sus redes sociales oficiales, donde acumuló de manera inmediata miles de reacciones.

Crédito: Instagram oficial

Maribel Guardia y Niurka juntas en Instagram;  se reúnen, las "Aventureras" favoritas de México

La publicación ya tiene un total de 17 mil 265 "me gusta", así como más de 100 comentarios donde les echan porras por su increíble vestuarios, por sus soberbias actuaciones en Lagunilla Mi Barrio, y por la amistad que han tenido desde hace mucho tiempo. Sin duda, dos de las actrices más queridas por el público mexicano. Estos fueron algunos de los comentarios más populares:

  • Ya deje de humillarnos señora
  • Las verdaderas vedettes 
  • HERMOSAS MIS PATRONAS
  • Una aquí con dolor de rodilla. Dios mío que increíblemente hermosas
  • Las meras meras
  • Qué tal las piernas de ba-i-la-ri-nas!
  • Maravillosa presentación de las dos, tienen una vibra y una energía única

Hace algunos días, la propia Maribel Guardia había publicado una fotografía de hace años atrás, cuando estuvieron en la obra Aventurera, misma que ambas protagonizaron en algún momento de su historia. Algunas otras "Elena Tinajero" fueron Paty Navidad, Adriana Fonseca, Yatana, Sabine Moussier, Ninel Conde, Susana González y Malillany Marín.

Crédito: Instagram

Lagunilla mi barrio continuará en escena hasta marzo

Los siguientes invitados son musicales. Se trata de La Gusana Ciega, legendaria banda del rock mexicano, quienes estarán presentes en el escenario los días 23, 24 y 25 de febrero de 2024. Por el momento, la temporada dura hasta el día 3 de marzo del año en curso.

Te puede interesar: Ana Patricia Rojo se casa en secreto a los 52 años, y Lourdes Munguía publica fotos de la boda

La obra está disponible hasta entonces en el Centro Cultural Teatro 2, ubicada en la avenida Cuauhtémoc número 19, en la Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Puedes adquirir tus boletos en Myticketmx en línea, a partir de los 559 pesos con oferta del 40% de descuento. 

Sin embargo, los precios van avanzando y dependerá del asiento que quieras para disfrutar de la obra. Hay boletos desde los mil 559 pesos en zona diamante, incluso boletos de 6 mil pesos en las mesas de la zona que se denominó Kumbala. Elige bien tus boletos y horarios.