¿LE ROBARÍAS EL LOOK?

Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel, nos enseña a derrochar estilo con un look "total black" de vestido y chamarra de cuero

La influencer sabe cómo lucir moderna y glamurosa con básicos del clóset y las mejores tendencias de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Bella Sofía ha demostrado ser una verdadera fashionista. Créditos: Instagram @bellabasteri

Isabella Basteri se ha consagrado como una de las influencers más importantes del momento y además de su belleza o cercanía con figuras del espectáculo en México, porque es la sobrina de Luis Miguel, ha demostrado que una de sus mayores pasiones está en la moda. De hecho, en más de una ocasión ha presumido las mejores tendencias de la temporada como una verdadera diva. 

Un aspecto que no se debe de perder de vista del estilo de la influencer es que siempre logra llevar las tendencias con prendas básicas del clóset y para su reciente lección de moda nos enseñó a cómo llevar la fiebre por los looks "total black" de una forma muy femenina y moderna. Pues se sumó a la fiebre de los vestidos coquette, pero con un toque rudo o rockero gracias a una chamarra de cuero. 

Sigue leyendo:

FOTOS: Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel, derrocha glamur con vestido corto en look "total red" y se corona como la más chic

Vestidos boho, la tendencia que arrasará en primavera y te ayudará a lucir chic todo el tiempo

Sus looks siguen estilos muy variados. (Foto: IG @bellabasteri)

Isabella Basteri impone moda con un look de vestido y chamarra de cuero

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Luis Miguel compartió uno de sus looks más icónicos y que es perfecto para quienes quieren lucir femeninas, pero también modernas y empoderadas. Para ello apostó por combinar la tendencia coquette con el color negro, pues este estilo usualmente se lleva en colores rosados y blancos que ayudan a conseguir una imagen extra delicada. 

En su apuesta de look, Isabella Basteri llevó un vestido negro de tul y con varias capas para conseguir volumen en la zona de la falda; según lo que se alcanza a ver, el diseño es ligeramente largo, algo que le da un toque de elegancia. Por otro lado, para completar postó por una chamarra negro de cuero y con la que dejó en claro que las tallas oversize ya son cosa del pasado. 

Este es el look con el que se robó todos los reflectores. (Foto: IG @bellabasteri)

De esta manera la hija de Alejandro Basteri demostró que la obsesión del momento son los looks total black en los que el color negro es el gran protagonista y que las tendencias siempre se pueden adaptar al estilo personal de cada quien, como es el caso de una imagen más moderna y juvenil. 

Al igual que con cada aparición en redes sociales, Isabella Sofía sorprendió a todos con su belleza y también dejó en claro que unos lentes de armazón amplio pueden terminar de darle un toque bastante trendy y moderno al atuendo. ¿Le robas el look?